Jennifer López

El descuido de Jennifer López con un mini vestido a lo Kardashian y Cardi B “¿Eso es lo que parece?”

stop

La cantante puertorriqueña sufre un altercado y las redes explotan

20 de marzo de 2019 (17:30 CET)

Jennifer López es una de las artistas más influyentes de Estados Unidos. La puertorriqueña suele pasearse por las alfombras rojas más exclusivas del país norteamericano y suele ser de las que más comentarios deja por sus 'modelitos'.

Jennifer López, siempre diva

Sus vestidos son muy elegantes, pero también extravagantes. En pocas ocasiones, los fans de la cantante pueden verla al natural o con un 'look' más casual. De hecho, cuando eso ha sucedido ha sido por alguna 'pillada' de los 'paparazzis' mientras pasaba algunas vacaciones o entre bambalinas.

Sin embargo, no suele ser lo normal. JLo es única dentro y fuera de los escenarios. Y lo ha vuelto a demostrar en un evento público. Eso sí, la intención de la cantante puertorriqueña no era el detalle que se ha viralizado en las redes.

El descuido de la cantante

JLo apareció en la alfombra roja con un vestido gris de brillantes, muy sensual dónde algunas tiras acababan en el pecho y en una falda abierta de uno de los lados. Uno de los vestidos más elegantes y sexys que se han podido ver a la artista.

Lo que no se esperaba es que tanta abertura acabara por jugarle una mala pasada. Tan grande era la abertura de la falda, que se le veían sus partes íntimas. Tanto arriesgar acabó por enseñar más de la cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jlo #jenniferlopez #jlover #jloqueen #jlobodysexy #jlofashion #jlostyle #jlosexy #jlomylove #

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Las redes sociales se han hecho eco ya de esta imagen y sus seguidores tienen una pregunta clara: “¿Es lo que parece?”, en alusión a que sus partes más íntimas han quedado al aire, en medio de una alfombra roja y rodeada de cámaras.

Vestidos a lo Kim Kardashian

No es la única, eso sí, que se pone un mini vestido de esas dimensiones. Y es que Kim Kardashian y Cardi B son otras de las que también aprovechan su estilizada figura para lucir cuerpo y convertirse en el tema de conversación, allá por dónde pasan.

Kim Kardashian vestido transparente

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad