Cristina Pedroche Zapeando

El descuido de Cristina Pedroche: ¡se le baja el pantalón! (y se ve esto)

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que la acompañará toda la vida

09 de septiembre de 2019 (14:21 CET)

Con el paso del tiempo y un duro y constante trabajo a sus espaldas, Cristina Pedroche se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. La vallecana se desenvuelve como nadie ante las cámaras en la actualidad.

Cierto es que los programas que ha presentado en solitario han sido un auténtico fracaso como Tú sí que sí o Desde dentro o Pekin Express…, entre otros. De hecho, ninguno de ellos han tuvo continuidad. Son programas extintos. Pero también lo es que pocas le hacen sombra como colaboradora a la it girl. La comunicadora es uno de los mayores atractivos de los miles de espectadores que casi a diario se concentran ante la televisión en el programa que presentaba Frank Blanco en La Sexta, Zapeando, y que ahora conduce Dani Mateo.

Cristina Pedroche arrasa en Instagram

Además, la esposa de David Muñoz también es una de las influencers más solicitadas en las redes sociales. Sus instantáneas, algunas bastante sugerentes, traen a muchos followers como locos, que no dejan de elogiarla en su perfil de Instagram. Así como a muchas marcas que se pelean por patrocinarla.

Pedroche también tiene muchos haters a los que no les gusta que una declarada feminista se gane una parte importante del sueldo enseñando más de la cuenta, así como otros señalan que “no sirve para otra cosa”, pero eso ya es otra historia.

Sin embargo, hubo una época en la que no dominaba tanto el espacio. Y la inexperiencia le jugó una mala pasada.

El descuido de Cristina Pedroche

Para un acto promocional de McDonald’s, Cristina escogió un pantalón demasiado bajo, y nadie la avisó de que no se agachara, pues las cámaras estarían pendientes de todos los detalles. Y el resultado no pudo ser otro.

Atención al descuido de la madrileña y a lo que esta deja a la vista en la siguientes instantáneas. Unas fotos que muchos internautas comparten de vez en cuando en redes y foros y que pocas veces suelen pasar desapercibidas.

Cristina Pedorche mcd

Cristina Pedorche mcd

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad