Cristina Pedroche | EFE

El descuido de Cristina Pedroche que revoluciona la Navidad: “¡No lleva tanga!”

stop

La foto de la colaboradora de La Sexta que ha incendiado las redes

25 de diciembre de 2018 (14:15 CET)

Llega la Navidad y Cristina Pedroche se convierte en uno de los grandes atractivos. La colaboradora del programa Zapeando tiene decidido cuál será su vestido para el próximo 31 de diciembre. Un secreto que tiene muy guardado la vallecana.

Los detalles del vestido de Pedroche

Hace unos días, en El Hormiguero confesó: “En enero ya me puse a pensar como sería mi vestido, pero fue en agosto cuando me vino la inspiración y decidí como iba a ser. Solo lo verán tres o cuatro personas antes del día de las campanadas”, comentaba la madrileña que es conocedora de la repercusión que adquiere cada año su modelito.

También llegó a reconocer que “será diferente al de otros años, pero que no serán dos uvas arriba y una más grande abajo, como dicen algunos…”, estas palabras dan una pista de que este año Pedroche se haya cansado de las transparencias y extravagancias y decida un estilo más elegante y acorde con su estado de madurez personal.

Enfrentamiento con Lara Álvarez

A pesar de todo ello, ha tenido un encontronazo con Lara Álvarez. La presentadora de las campanadas en Telecinco afirmó: “Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, estas palabras dieron por aludida a la de Atresmedia. ¡Y saltó la polémica!

La foto sin tanga

Sin embargo, más allá de vestidos y nocheviejas, el momentazo lo provocó la Pedroche durante la presentación de una obra de teatro. Con unos vaqueros muy ajustados y al agacharse a recoger un objeto del suelo tuvo un descuido y dejó al descubierto que no llevaba ropa interior: “¡No lleva tanga!”, se sorprenden algunos en las redes sociales. Pedroche sin tanga

Esta situación vuelve a dejar a Cristina al borde de la polémica a seis días de ser la gran protagonista, junto al cocinero Alberto Chicote desde la Puerta del Sol, de la última noche del año. Y seguro que la redes se harán eco de este descuido inoportuno de la colaboradora de La Sexta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad