Cristina Pedroche | EFE

El descuido de Cristina Pedroche con una mini falda el día de su debut en la tele

stop

La vallecana sufre una mala pasada debida a su poca experiencia

09 de mayo de 2020 (13:04 CET)

Cristina Pedroche se desenvuelve como nadie ante las cámaras en la actualidad. A pesar de que los programas que ha presentado en solitario han sido un auténtico fracaso como Tú sí que sí o Desde dentro…, entre otros, sí es cierto que como colaboradora, ¡chapó!

La comunicadora, antes de la crisis por el coronavirus, congregaba miles de espectadores casi a diario en sus apariciones en el programa que presenta Dani Mateo en La Sexta, Zapeando.

Cristina Pedroche

 

En las redes sociales cabe decir que también es una de las influencers más solicitadas. Sus instantáneas de lo más sugerentes traen a muchos followers como locos, que no dejan de elogiarla en su perfil de Instagram.

También tiene muchos haters a los que no les gusta que una declarada feminista se gane una parte importante del sueldo enseñando más de la cuenta, pero eso ya es otra historia.

Pero hubo una ocasión en la que la poca experiencia en el mundo de la televisión le hizo una mala pasada a Cristina Pedroche. La madrileña protagonizó uno de los momentos más comentados en el programa Sé lo que hicisteis…, que presentaba Patricia Conde.

El descuido de Cristina Pedroche

Cris por aquel entonces no tenía muchas tablas en la TV. Eran los días de su debut en la pequeña pantalla. Y nadie la avisó de que si llevaba minifalda debía tener cuidado a la hora de levantarse.. Así fue como en un momento del programa se le vio más de lo que desearía. A continuación se puede ver el vídeo de uno de los momentos más comprometido de Cristina en la pequeña pantalla.

Un vídeo que tampoco escapa a los comentarios de los seguidores de la esposa de David Muñoz: “¡Lo enseña todo!”, apuntan sobre un documento en el que en el título ya avisa que a “Cristina Pedroche se le ve la ropa interior”. No te lo pierdas.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad