La cantante estadounidense Beyoncé durante una actuación en el Acer Arena en Sidney, Australia. EFE/Tracey Nearmy

El descuido de Beyoncé con la falda que deja ver lo que esconde debajo

stop

¡Menuda sorpresa!

04 de noviembre de 2019 (18:21 CET)

Beyoncé es una cantante con muchas tablas. Pocas cosas deja al azar y conoce muy bien cómo funcionan los medios de comunicación y es por ello que es difícil captarla en un descuido desde sus primeros años.

Sin embargo, sea voluntario o no, parece que la cantante estadounidense ha mostrado más de la cuenta otra vez. En esta ocasión ha sido en pleno de un concierto en el que la falda no ha podido resistir los dinámicos bailes de Beyoncé.

Los seguidores de la cantante asistentes al concierto pudieron ver una especie de braga-faja que llevaba Beyoncé debajo de la ropa para evitar mostrar lo que no tocaba.

Beyonce

Criticada

De hecho, parece que las fotos captadas por la prensa no han gustado mucho a los seguidores de Beyoncé, quienes creen que la cantante estadounidense debería de tener más controladas este tipo de cosas, ya que es algo que hacen las artistas jóvenes para llamar la atención, pero a ella a estas alturas de la película ya no le hacen falta.

Algunos seguidores han cargado contra ella por esa falta de decoro.

Compitiendo con Rihanna

Parece que Beyoncé quiere recuperar el tiempo perdido con Rihanna debido a haber tenido varios hijos en los últimos años. La cantante estadounidense, tercera en ganancias netas, cree que puede volver a ser la mejor pagada del mundo.

Ese puesto en estos momentos corre a cargo de una Rihanna que está más centrada en sus empresas de moda que en la música.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad