Belén Esteban

El descuido de Belén Esteban que enseña lo que lleva debajo del vestido

stop

El secreto íntimo de la madre de Andrea Janeiro al descubierto

26 de octubre de 2019 (18:10 CET)

Belén Esteban es una de las caras conocidas de Telecinco que ha pasado por el quirófano. Y no han sido una o dos veces, ni mucho menos. La que muchos llaman la “princesa del pueblo” es también apodada en algunos ámbitos como la “reina del bisturí”.

Algo, lo de que Belén se ha puesto en muchas ocasiones en manos del cirujano plástico, que no es ningún secreto, ni en Mediaset ni en España. Todo lo contrario.

Las operaciones de Belén Esteban, las estrellas de la noche

No sería la primera vez que en Telecinco hacen un programa especial para presentar la nueva cara de Belén Esteban. Y es que se han llegado a hacer programas especiales por la imagen de la ex de Jesulín de Ubrique. Sus operaciones estéticas han sido en ocasiones la exclusiva de programas como Sálvame o Sábado Deluxe.

Y no son pocas las partes de su cuerpo las que se ha retocado o cambiado Belén. Que se conozca o que salte a la vista, Esteban se ha operado la nariz, los pómulos, los ojos o la frente. También se ha quitado grasa sobrante y se ha inyectado bótox o sustancias similares para reafirmar el volumen de la piel, entre otras intervenciones.

Por no hablar de su boca. En fotos del antes y el después de la dentadura de Belén se puede comprobar que cuenta con una boca preciosa pero artificial.

Belen Esteban dientes 1

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @rgcamero35 por estos dias

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El truquito de Belén Esteban que no conocías

Pero ojo, porque no todo son operaciones en la colaboradora de T5. La tertuliana de Telecinco también tiene truquitos para realzar su figura sin necesitad de pedir hora en el cirujano plástico.

Así se puede comprobar en la siguiente fotografía, en la que Belén viste un vestido con transparencias que dejan a la vista lo que hay debajo. Y ahí se puede ver una especie de faja compresora de esas que le ponen a una el tren inferior de una joven veinteañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Italia 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad