Ariana Grande

El descuido de Ariana Grande a lo Taylor Swift con una mini falda: “¡Se ve todo!”

stop

La cantante estadounidense homenajeó a las víctimas del atentado de Manchester

24 de mayo de 2019 (15:36 CET)

El pasado 22 de mayo se cumplieron dos años del trágico accidente que vivió Ariana Grande y que no ha podido olvidar. De hecho siempre vivirá con ese triste recuerdo que tanto le afectó. La cantante recordó el atentado de Manchester de 2017 a través de sus redes sociales, con una bonita y especial imagen. 

La estadounidense dio un concierto en el Machester Arena donde en medio de la actuación se produjo una explosión que dejó 22 muertos y 116 heridos. La intérprete de 7 rings tuvo que recibir atención psicológica. De hecho es un episodio que no logra superar. Grande homenajeo a la ciudad y a las víctimas. En sus historias de Instagram publicó una imagen de una abeja y el fondo en negro. Este pequeño insecto es el símbolo de la ciudad desde la Segunda Revolución Industrial, ya que a los trabajadores de esa ciudad se les calificó como "abejas ocupadas" durante ese periodo.

Al año siguiente al atentado, Ariana Grande se realizó un pequeño tatuaje de una abeja justo detrás de la oreja izquierda. “Todo mi amor a Manchester hoy y todos los días… siempre estás conmigo, en mi corazón y en mi mente. A todos ustedes que han sufrido y aún sufren la pérdida, un trauma o una lesión devastadora… los quiero y les envío un sincero abrazo. #OneLove.”, publicó la madre de la artista.

La cantante volverá el próximo mes de agosto a la ciudad británica para participar en el Manchester Pride Festival. La joven se reencontrará con la ciudad tras el concierto homenaje a las víctimas, meses después de lo sucedido. Tal vez la cantante vaya de riguroso negro o elija un vestido tan coqueto como el de uno de sus último conciertos, combinó el rosa con el blanco. Aunque deberá llevarlo algo más largo porque se le vio todo. "Se le ve todo", escriben en redes. 

Ariana Grande concierto

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad