El descalabro de Sofia Suescun en Telecinco: Paolo Vasile elige a su sustituta

stop

Cambio de cromos

Sofía Suescun

03 de julio de 2020 (12:28 CET)

Sofía Suescun ha disfrutado de una etapa muy beneficiosa de su vida, con empleos soñados y muy buenos ingresos. Ahora, su estadía en Telecinco estaría en jaque, pues Paolo Vasile se prepara para mover fichas tras cámaras y ubicar a otra colaboradora en su lugar.

Cuando Sofía ganó Gran Hermano, las oportunidades llegaron a su puerta y su carrera empezó a despegar. Los programas de Telecinco se fijaron en su potencial y Vasile, al igual que muchos, vieron una promesa tremenda. Uno de los temas más comentados en la prensa rosa es la relación con su madre (Maite Galdeano) y su hermano (Cristian Suescun), con quienes mantiene un vínculo muy estrecho. Actualmente, madre e hijo participan en La casa fuerte, situación que desató muchas controversias y abrió la puerta a otra concursante.

Sofía Suescun y Cristian  

Sofia Suescun es dejada atrás, Paolo Vasile no la llama

Debido a la crisis del coronavirus, varias cosas quedaron afectadas. Muchos concursos y programas dejaron de celebrarse, ya que evidentemente los proyectos fueron aplazados.

En medio de un vacío, terminó surgiendo La casa fuerte para entretener, un reality que agrupa a muchas personalidades famosas y las hace batallar por un gran premio. De acuerdo a diversas fuentes y a la cuota de audiencia, está siendo un éxito básicamente por los problemas mediáticos de ciertos concursantes. 

Lo que motiva a los seguidores es ver a las personalidades fuertes que se destacan en el concurso. La influencer que más ha llamado las miradas de todos hasta el momento ha sido Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli

Y, aunque Sofía Suescun tuvo una gran racha, además de mantenerse constante en las redes, Vasile piensa que la venezolana a día de hoy resulta una mejor candidata. Esto debido a que es más polémica y explosiva, generando reacciones en cadena con quienes la rodean. 

Para Paolo Vasile y la gran mayoría de televidentes, Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya serían un producto caducado que está muy lejos de generar lo de sus inicios en la pantalla chica. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad