Lara Álvarez

El descalabro de Lara Álvarez en Telecinco: rechazada en tres proyectos por este motivo

stop

Las decepciones de la presentadora de Mediaset

14 de julio de 2020 (13:57 CET)

Lara Álvarez sigue disfrutando de su descanso cerca de los suyos en su tierra, Asturias. La presentadora de Telecinco se fue al norte de la península nada más aterrizar de Honduras, donde ha sido una de las protagonistas de Supervivientes a lo largo de los tres meses que ha durado el programa.

Lara ha vuelto a ser la encargada de conducir las conexiones en directo desde la isla centroamericana, en un papel que lleva varias ediciones realizando. Quizás demasiada.

Lara Álvarez no se rinde

Porque la asturiana lleva mucho tiempo en Telecinco esperando una oportunidad que vaya más allá de ser la presentadora de los resúmenes o de las conexiones en directo de los reality shows de la cadena privada y nada más. Pero lo cierto es que en los despachos de Mediaset no la tienen en consideración para proyectos más importantes.

Lara Álvarez

De hecho, en el tiempo que lleva bajo el mando de Paolo Vasile, son varias las producciones en las que ha sido rechazada.

Proyectos fallidos

Las más reciente, sin ir más lejos, la de La casa fuerte. El inicio del concurso estival de Telecinco coincidía con el final de Supervivientes, loque le abría las puertas a ser la copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez. Pero la elegida finalmente fue Sonsoles Ónega, relegando a Lara al banquillo.

sonsoles ónega y jorge javier vázquez

Como cuando se barajó la posibilidad de que presentara Viva la vida, cuando se preparaba el cambio de Emma García , que presentaba Mujeres y Hombres y viceversa, por Toñi Moreno, entonces en el espacio de T5. y darle a Emma otro espacio. Pero entonces tampoco setuvo en cuenta su candidatura y se hizo el cambio directo.

Asimsimo, también ha circulado por mediaset la posibilidad de recuperar el formato de Quiero ser que presentó Sara Carbonero y que no tivo demasiado éxito con la mujer de Iker Casillas. Pero el posible proyecto terminó cayendo de los planes de Mediaset. Lara se quedó sin la posibilidad de optar a presentar el programa.

Los motivos de esta falta de protagonismo la it girl no son otros que el hecho de que los responsables de la emisora consideran que sirve para colaboraciones y conexiones, pero no para conducir un programa de larga duración y en la que ella sea la máxima responsable.

Numerosas fuentes apuntan a Diario Gol que Lara es una “trabajara ejemplar” que “muchos deberían aprender de ella”. Que es una mujer “muy ordenada y organizada”, y que “no hay nada que se escape a su control”. Una “profesional capaz de los pies a la cabeza”. Sin embargo, está visto no piensan lo mismo en los despachos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad