El derivado de la leche que te protege contra el coronavirus

stop

Mantiene tus defensas altas

derivado de la leche

11 de marzo de 2020 (10:26 CET)

Por el momento, el coronavirus no tiene cura, pero la Organización Mundial de la Salud nos ha dado indicaciones para prevenirlo y hay un derivado de la leche que deberías tener en casa ya que ayuda.

Y es que este virus que es tan contagioso se combate teniendo unas defensas altas y es por ello que es de vital importancia cuidar sobre todo lo que se refiere a tu salud y alimentació para fortalecer tu sistema inmune.

El yogur, un imprescindible

El derivado de la leche que necesitas tener en cuenta es el yogur, un alimento que tiene en su composición valores probióticos que ayudan a la vida de tu intestino y sirve de prevención para la gripe o los resfriados.

Los yogures bloquean la multiplicación de los virus en tu cuerpo gracias a una bactería llamada Lactobacillus reuteri. Además, con un yogur cada día puedes aumentar tus defensas y destruir gran parte de las bacterias de tu intestino. ¡Así que no dudes en tenerlos a mano!

Otros alimentos que ayudan a tener las defensas altas

FRUTOS SECOS

El Ajo. Es un antibiótico natural y tiene propiedades antibacterias y antivirales. Además aporta gran cantidad de nutrientes. Un imprescindible para mejorar tus defensas.

La cebolla. Un buen alimento para luchar contra las infecciones respiratorias y ayuda a terminar con los mocos en las gripes.

 

 

Los cítricos. ¿Qué os vamos a contar del alto contenido de vitamina C que tienen el limón o las naranjas? Ideal para prevenir enfermedades respiratorias. 

 

 

La miel. Posee unas sustencias denominadas inhibidinas que ayudan contra las bacterias. Una lecha caliente con miel siempre se ha dicho que es un buen remedio contra los resfriados, y también puede ayudarte a calmar cualquier síntoma.

Los frutos secos. Son claveen la regeneración celular, por lo que previenen el deterioro de tu corazón y todo lo que eso conlleva.

Las lentejas. Crea glóbulos blancos en tu interior y eso ayudará a luchar contra cualquier virus o bactería.

Los moluscos. Posee una gran cantidad de Zinc, algo muy recomendable para mantener en buen estado el sistema inmunológico, aunque hay que vigilar los excesos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad