El departamento de Telecinco que cierra la puerta a Sara Carbonero

Con la vuelta de Sara Carbonero a Madrid, en Telecinco ya le han cerrado las puertas de uno de sus departamentos que mejor resultados dan a la cadena

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Como bien saben los seguidores de Sara Carbonero, la periodista y su familia regresan a Madrid. Tras varios años en Oporto por el contrato de Iker Casillas con el club portugués, ahora que el español ya se ha retirado la familia regresa a la capital.

Lo que no se sabe es si, con su vuelta, Sara regresará también a Telecinco. Entre otras cosas porque ya hay un departamento que le ha cerrado las puertas a la toledana. Precisamente el departamento en el que se hizo una estrella, el de deportes.

Los deportes dicen ‘no’ a Sara Carbonero

Paolo Vasile sabe muy bien que la última aventura de Sara en terreno deportivo no fue precisamente exitosa. Y no quiere que la situación se repita. Y es que, por mucho que Sara le pusiera muchas ganas y mucho trabajo a su última aventura, en la que entrevistaba desde un punto de vista más personal e íntimo a diferentes figuras relevantes de nuestro deporte, la audiencia no acompañó.

De hecho, seguramente viendo que el formato no daba mucho de sí, Mediaset decidió incluirlo dentro de Deportes Cuatro y no como un programa propio. Ahora que Sara volverá a Madrid, no son pocos los que aseguran desde dentro que todas las posiciones están cubiertas y que, al menos de momento, Sara no tiene lugar en los Deportes de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

“Con 14 años mis padres tuvieron que dejarme en un hostal cerca de Barcelona para que empezara mi sueño, todavía recuerdo el nombre. Ellos se fueron y me quedé solo sin saber cómo sería la aventura. Con el paso de los años valoré todavía más lo que habían hecho por mí, su sacrificio y la educación que me dieron que es de lo que más orgulloso me siento. El tenis me ha dado la oportunidad de evolucionar personalmente. He disfrutado mucho de este viaje pero la decisión de retirarme es firme. Siempre he intentado ser yo mismo, para bien o para mal. Ha habido momentos difíciles pero cuando has estado tantos años jugando al tenis y ves que la gente te tiene aprecio y cariño, ese ha sido quizá el mejor trofeo que he conseguido en toda mi carrera” . Palabras de @davidferrer1982 , la clase dentro y fuera de las pistas. Se retira sin hacer ruido, un rasgo que le ha caracterizado siempre, igual que su humildad, su garra, su caballerosidad y su fair play. El mundo del tenis le echará mucho de menos . Podéis ver la entrevista entera pinchando en link de la bio . #deportesCuatro #DavidFerrer #valores #personasqueinspiran

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Algo que, de hecho, ya se esperaba. Y es que cuentan que Vasile no sabe muy bien qué hacer con Carbonero. El ‘boom Sara’ ya ha pasado y ahora la mujer de Iker es vista más como una influencer y como una celebrity a la que le gusta la moda y los actos que como una periodista.

Veremos qué encaje encuentran, si es que lo hacen en Mediaset a una Sara que, eso sí, no parece estar muy preocupada por ello. Sabe que en el mundo de la moda siempre tendrá un hueco. Y uno de los que muchas llevan intentando conseguir desde hace tiempo pero que, al no tener el carisma de Carbonero, no logran.