Cardi B

El “denigrante” video de Cardi B (en tanga en el metro de Nueva York): “¡Eres escoria!”

stop

Las imágenes que ponen a la rapera americana en el punto de mira

14 de junio de 2019 (15:45 CET)

Cardi B la ha vuelto a liar. Y de qué manera. Y es que la cantante americana ha compartido un vídeo en su red social favorita, Instagram, que está dando mucho de qué hablar. Y no precisamente porque aparezca la rapera de Nueva York. De hecho no es ella la protagonista de las imágenes.

Sin embargo, sí que le han caído muchos ‘palos’ en las redes por compartir contenido de este tipo. Y es que el vídeo es de esos que buscan la provocación, convertirse en virales y que todo el mundo acabe hablando de él. Y el hecho de que sea una celebrity con tanta repercusión como es Cardi B quien contribuya a ello ha hecho que más de uno se indigne.

El “denigrante vídeo de Cardi B

El caso es que en las imágenes vemos como entran cuatro mujeres al metro y empiezan a bailar de forma muy sensual. Con unos modelitos muy provocativos y unos pases de baile cuanto menos cuestionables, los pasajeros del metro se quedan mirando anonadados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If I wasn’t famous I’ll be doing this ‘

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

En ciertas caras se aprecia incomodidad a excepción de un hombre que no se le ocurre mejor cosa que empezar a tirarles dinero como si estuviera en un club de striptease. Unas imágenes que muchos consideran, y con motivo, “denigrantes" y de “muy mal gusto”.

Pero lo peor de todo es que, por si no hubiese recibido ya bastantes críticas por compartir el vídeo (que, ojo, acumula ya más de 13 millones en su cuenta de Instagram en menos de 24 horas), el mensaje con el que acompaña Cardi B las imágenes ha hecho explotar a más de uno.

Y es que Cardi B escribe lo siguiente: “Si no fuera famosa estaría haciendo esto”. Un mensaje que ha provocado que muchos se dirijan a ella con frases como “¡Eres escoria!”, “Es lamentable que fomentes este tipo de actitudes”, “Qué asco das” y “Que una mujer  publicite esto es lamentable”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad