Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

El “denigrante” mote de Paula Echevarría (y es por Miguel Torres) que corre entre lo más VIP de Madrid

stop

La actriz de Velvet y el futbolista pasaron un fin de semana mágico en Disneyland París

05 de julio de 2019 (11:35 CET)

Miguel Torres y Paula Echevarría están a punto de cambiar de vida. El sueño de la pareja siempre ha sido convivir juntos en la nueva casa de la actriz. Sin embargo esto no era posible porque el jugador formaba parte de la plantilla del Málaga. Aunque ha habido negociaciones con clubes de la capital madrileña, ninguno se ha interesado por el futbolista y menos tras su bajo rendimiento. 

A sus tan solo 33 años, uno más que Messi, el lateral madrileño ha tomado la decisión de colgar sus botas y dejar el fútbol profesional. El propio jugador ha publicado una carta donde comunica esta meditada decisión. Agradece el cariño recibido durante todos estos años y tiene un pequeño gesto con Paula Echevarría. 

"Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional", dice el lateral madrileño, que ha llegado a un acuerdo para romper su vínculo contractual con el Málaga, equipo en el que milita desde que llegó procedente de Olympiakos en 2014.

Por tanto tras esta decisión, Miguel Torres se instalará en la casa de la actriz. Vivirá con ella y la hija de ésta, Daniella. Un paso muy importante en la relación de ambos tras más de un año como pareja. Paula Echevarría tenía muchísimas ganas de vivir con el futbolista. "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá", respondió la protagonista de Velvet, que ahora parece ver cumplido su deseo.

El pasado fin de semana estuvieron en Disneyland París junto a Daniella. Los tres disfrutaron como niños y una auténtica familia. La hija de David Bustamante está encantada con el nuevo novio de su madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! 😍 #DisneyWildFestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las redes ya han estallado y acusan a Miguel Torres de "aprovechado", mientras que admiten que Paula Echevarría es "una pagafantas". "Ya sabemos quién es el mantenido en toda esta historia", escriben. "Así se compra un novio", dicen. Son muchas las mujeres de futbolistas que no trabajan debido a las grandes fortunas de los deportistas. No obstante, en esta relación será al revés. Miguel Torres se dedicará a sus negocios. Pero con 33 años no le entrará ningún ingreso potente. "¿Todo por vivir con Paula Echevarría?", "estás acabado". "Lo que te espera Paulita", son solo algunos comentarios que se pueden leer en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad