Cardi B

El “¡degradante video machista!” de Cardi B (y ojo a lo que hace su novio)

stop

Las imágenes de la cantante del Bronx que la sitúan en el punto de mira

07 de julio de 2019 (16:15 CET)

Cardi B la ha vuelto a liar en las redes sociales, y de que manera. Y es que parece que, como apuntan muchos, la cantante americana “tiene un imán para los líos”. En esta ocasión, eso sí nada tiene que ver con ningún lío con su archienemiga Nicki Minaj ni con algún descuido en el escenario.

En este caso el lío ha llegado a raíz de la publicación de un vídeo en el que podemos ver a Cardi con su novio de compras. La rapera de Nueva York ha optado por grabarse mientras esperan turno para probarse algunas prendas.

El vídeo más polémico

Un vídeo que tenía la intención de tener un punto romántico pero que ha acabado convirtiéndose en un “¡degradante video machista!” tal y como apuntan algunos en las redes.

Y es que en los segundos finales podemos ver como su novio no hace otra cosas que “agarrarle el culo como si fuera ganado”, comentan un enfadado seguidor.

Es lamentable que cuelgues este tipo de actitudes que te degradan a ti y al resto de mujeres”, “¿Porqué te has buscado un novio tan machista?”, “Qué asco de hombre”, “Yo alucino con que te dejes hacer estas cosas…” o “Deberías tener un mínimo de sentido común antes de subir contenido de este tipo. Te siguen muchas chicas jóvenes que lo último que necesitan es ver a un hombre tratándote así de mal” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que no es la primera vez que Cardi B se ve envuelta en una polémica de este tipo. Hace apenas unas semanas colgó un vídeo en el que se veía a unas mujeres entrando a un vagón del metro de Nueva York con muy poco ropa y bailando de forma muy sensual. Un vídeo que, como esta, fue tildado de “irrespetuoso con la mujer, machista y degradante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If I wasn’t famous I’ll be doing this ‘

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad