Irina Shayk

El dedo gordo del pie de Irina Shayk deja a todos con la boca abierta ¡por esto!

stop

No es perfecta

26 de febrero de 2020 (08:16 CET)

En ocasiones mitificamos a todas las top models que aparecen en la televisión viéndolas en nuestra mente como si fueran perfectas. En otras ocasiones, son ellas mismas con un exceso de photoshop que se muestran así.

Sin embargo, la perfección es algo que no existe y ser modelo tiene algún que otro inconveniente que impide que haya una perfección posible.

Una de esas cosas es el uso excesivo de tacones, algo que provoca que los pies se acaben deformando de las maneras más extrañas.

Un sufrimiento oculto

Irina Shayk es una de esas mujeres que ha padecido en silencio un dolor bastante grande, debido sobre todo al uso de tacones que ha provocado que sus pies en estos momentos deban tener cuidados especiales.

Como podemos apreciar en el dedo gordo del pie de la top model rusa, el excesivo uso de tacones le ha deformado completamente esa parte del cuerpo.

Irina Shayk pie

Más habitual de lo pensado

Sarah Jessica Parker, Carrie en Sexo en Nueva York, ha sido una obsesa de las zapatos tanto en la vida real como en la serie y eso le ha provocado también padecer algo parecido a la modelo rusa.

Y es que los casos se cuentan por miles en una sociedad donde los tacones siguen siendo uno de los complementos más usados por el género femenino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad