Isabel Pantoja

El coronavirus golpea a Isabel Pantoja: Muerte inesperada. Última hora

stop

La cantante recibe una falta noticia ahora que su estado anímico no pasa por un buen momento

05 de mayo de 2020 (16:18 CET)

Isabel Pantoja está pasando un mal momento. La cantante se encuentra confinada en Cantora y aunque ya han dado permiso para salir a ciertas horas del día, todavía no se atreve. Cree que es demasiado pronto y ve en televisión que no se están manteniendo las distancias de seguridad. Especialmente está más preocupada por la salud de su madre que por ella misma. 

Durante estas semanas ha recibido noticias muy duras y parece que éstas no le dan tregua. El coronavirus hace mella con otra persona de su entorno. En este caso ha sido el abogado que la denfedió a ella en el caso Malaya por el que fue imputada a dos años de cárcel. Es el abogado extremeño José Ángel Galán Cáceres, natural de Montánchez. 

José Ángel Galán Cáceres

El letrado de 68 años estuvo ingresado en el hospital durante dos meses por contraer COVID-19. Hace dos semanas su preocupante estado de salud presentó una leve mejoría, pero finalmente no pudo superar la fuerte neumonía que padecía. Muchos de sus compañeros han lamentado esta terrible pérdida. Se trataba de un profesional muy conocido y muy querido en su profesión. Había alcanzado una gran relevancia por defender a la cantante Isabel Pantoja, a la periodista Encarna Sánchez o a Jaime Peñafiel.

Se licenció en Derecho en la Universidad de Madrid. En el 1988 montó un despacho junto a Graciela Otondo, con quién trabajo en el caso de Isabel Pantoja. Además, José Ángel era consejero de Puerto Banús, uno de los principales puertos deportivos del lujo en el mundo. 

El abogado era hermano del fiscal jefe de Badajoz, Juan Calixto Galán Cáceres. Otro hermano, ya jubilado, era magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid. Y otro recién jubilado del Cuerpo Jurídico Militar. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad