Cristina Pedroche | EFE

El coronavirus golpea a Cristina Pedroche. ¡No se puede despedir! España consternada

stop

La esposa de David Muñoz recibe la más dura noticia en la cuarentena por el COVID-19

03 de abril de 2020 (11:04 CET)

El coronavirus está golpeando a mucha gente. Sobre todo en España. Y la última en recibir una mala noticia ha sido Cristina Pedroche.

La vallecana suele mostrarnos siempre su mejor sonrisa. La esposa de David Muñoz es la alegría personificada. Pero en los últimos días le está costando estar contenta. Así lo expresaba ella misma en su cuenta de Instagram.

El coronavirus golpea a Cristina Pedroche

Además, tuvo que alejarse de su marido durante 12 días, al sufrir este los síntomas del coronavirus y tener que aislarse por prevención de contagio. Y la colaboradora de Zapeando ha sido su mayor apoyo y cuidadora en estos momentos tan difíciles, que aunque no pudiera estar junto a él, sí ha estado muy pendiente de sus evoluciones.

Pero cuando David se ha recuperado, otra noticia ha golpeado a Cristina durante la cuarentena. La madrileña acaba de perder a su abuela y, como relevó en su cuenta de Instagram, ni siquiera se ha podido despedir. Sin duda, un momento durísimo que están sufriendo muchas familias en España, y en el que acompañamos a Pedroche y le deseamos lo mejor.

Cristina Pedroche emociona en la red

Este es el sentido texto que Cristina le dedicó a su abuela y a todas aquellas personas que están pasando por una situación similar. Un mensaje que ha consternado y emocionado a sus followers y sus cercanos.

“Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos, estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga”, escribía la it girl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita”, añade junto a una imagen en la que se ve un corazón hecho con mariposas blancas sobre un fondo de color negro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad