El contrato secreto de Antonio Tejado (GH DÚO): el pacto que Jorge Javier Vázquez (y Telecinco) callan

stop

El sobrino de María del Monte se convirtió en el nuevo expulsado gracias a las votaciones del público que no soportaban más su actitud

Antonio Tejado en GH DÚO

15 de marzo de 2019 (16:54 CET)

Por fin se cumplen los deseos de los espectadores. Antonio Tejado no se libra de la expulsión. El pasado jueves 14 de marzo se enfrentó a las nominaciones con Carolina Sobe y por supuesto el sobrino de María del Monte abandonó la casa más famosa de la televisión con un resultado arrollador. Aunque Telecinco intentaba mantenerle en el candelero, la audiencia no quería al concursante en el reality por sus constantes comentarios machistas y su trato a las mujeres de la casa. 

Antonio Tejado habla de su paso por GH DÚO con Jorge Javier Vázquez

El pasado martes durante el Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez hechó una buena bronca a Alejandro Albalá por un comentario a Sofía Suescun fuera de lugar. No tenía ninguna defensa, pero el joven se arrepintió y cosas peores hicieron Tejado u Omar Montes en la anterior edición. Incluso Suso. A todos se lo perdonaron y la audiencia este hecho lo ha castigado con dureza. Si la dirección del espacio no se encarga de poner mano dura la pondrán ellos pero estas actitudes no se pueden consentir. 

Durante la gala el presentador se tuvo que someter de nuevo a las críticas tras el recibimiento a Antonio Tejado. Vázquez no escondió nunca el favoritismo al concursante, por lo menos siempre va de frente. "Eres mentiroso, manipulador, chismoso, egocéntrico, narcisista,... lo tienes absolutamente todo, pero a partir de ahora, eres Don Antonio Tejado. Te has comido el concurso. Es una pena que estés aquí, sobre todo cuando hay gente en la casa que debería de haberse ido la primera semana", remarcó el periodista nada más encontrarse con Tejado. 

"No estoy nada de acuerdo con tus opiniones, pero has sido un gran concursante de GH DÚO y te doy las gracias en nombre de todo el programa. Has dado vídeos absolutamente magistrales. Era complicado que una personalidad como la tuya llegara a la final porque eres muy controvertido, muy discutible. Te hubiera matado 100.000 veces dentro de la casa, porque tienes unos pensamientos muy antiguos para una persona tan joven. Y eres muy cansino, muy pesado y muy intenso. No sabía que tanto", remató el presentador su polémica discurso. 

Jorge Javier Vázquez continuó alabando su etapa en el concurso a pesar de sus comentarios machistas. La audiencia se dio cuenta como los pasaba por alto. Mientras que a Albalá no le dejó ni respirar. Ha tenido que ser Julio Ruz para que le ponga a Tejado los puntos sobre las íes. Unas palabras muy aplaudidas por los seguidores del formato. "Has repetido estos días que cuando te quites el micro me vas a tirar por encima de la tapia. Me gustaría saber qué significa eso. Yo he reconocido mi error al ver las imágenes, pero no le he tocado un pecho a nadie sin su consentimiento ni he apoyado manadas ni he forzado besos", dijo el empresario. 

Muchos usuarios dieron a entender que Antonio Tejado no estaba ahí por casualidad y tendría alguna amistad con la dirección del programa porque ese trato a alguien como él es inadmisible. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad