El contrato de trabajo de David Bustamante con TVE tiene fecha de caducidad

David Bustamante se convertirá en reportero en el nuevo programa culinario de TVE, Como Sapiens, presentado por Miguel Ángel Muñoz

Fotografía: El contrato de trabajo de David Bustamante con TVE tiene fecha de caducidad
Fotografía: El contrato de trabajo de David Bustamante con TVE tiene fecha de caducidad

En la rueda de prensa de ‘Como Sapiens’, el nuevo programa culinario de TVE, se desvelaba el fichaje de David Bustamante. El cantante, un amante de la cocina, de hecho se rumorea que podría haber participado en los castings de ‘MasterChef Celebrity’, aunque de momento no ha tenido suerte, cogerá el micrófono para ponerse en la piel de un reportero. Un gran reto para el artista. Deja de lado la música en estos momentos tan difíciles para seguir labrándose una carrera en la televisión, como su compañera Chenoa.

Fotografía: El contrato de trabajo de David Bustamante con TVE tiene fecha de caducidad

No solo él estará en este programa capitaneado por Miguel Ángel Muñoz. Son muchos los rostros que pasarán por el espacio para hacer alguna sección. No obstante, no es un trabajo fijo. David Bustamante hará su reportaje una vez, pero se desconoce si volverá en más ocasiones. Estaba grabando justo esta semana. Pronto también se le podrá ver concursar en el programa ‘El juego de los anillos’ en Antena 3.

La 1 de TVE ya no se fía mucho de los nuevos programas, por este motivo ‘Como Sapiens’ cuenta, por el momento, con un contrato de tres meses. 60 entregas. Hasta navidades. Sin embargo, si la audiencia le acompaña podría renovarse. Bien es cierto que el ente público ve con buenos ojos los programas de cocina. ‘Cocina con Peña y Tamara’ y ‘Bloqueados por el muro’ también tenían un contrato de tres meses. El programa de cocina renovó, sin embargo el concurso se cayó. Precisamente ‘Como Sapiens’ llega para sustituir a Àngel Llàcer.

Este espacio, que nos acercará más a la gastronomía, se emitirá a partir del próximo lunes 28 de septiembre a las 14:10 de lunes a viernes hasta la llegada de los informativos. Separará a los dos programas de cocina de TVE el informativo territorial.

 Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle. Son solo algunos de los rostros que ya han participado en el programa.

Publicidad