El concursante de ‘MasterChef Celebrity’ que suena para ‘Supervivientes’

Supervivientes 2021 ha sido renovado por Mediaset antes de los conflictos con la productora y se asegura otra temporada

Fotografía: El concursante de ‘MasterChef Celebrity’ que suena para ‘Supervivientes’
Fotografía: El concursante de ‘MasterChef Celebrity’ que suena para ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2021’ es una realidad. Mediaset no quiere perder su reality estrella tras la ausencia de ‘GH VIP’ y se cubrió en salud. El grupo de comunicación renovó el formato mucho antes de la ruptura con la productora del programa por una serie de desavenencias con grabar más galas de ‘La isla de las tentaciones 2’.  Según revela ahora Yotele, Mediaset consiguió renovar los derechos de Supervivientes justo antes de que estallara este conflicto con Cuarzo. De esta manera, el reality podrá regresar sin problemas a las parrillas de Telecinco y Cuatro a finales del primer trimestre de 2021 justo cuando acabe la tercera edición de La isla de las tentaciones.

Mediaset ya está preparando el casting de los concursantes que podrían vivir de nuevo las aventuras de sus vidas. No sería de extrañar que una vez más la cadena contase con algunos rostros de espacios de la competencia. Por ejemplo, uno de los personajes que se postula como concursante sería Saray, la polémica aspirante a ‘MasterChef de la octava edición del formato. Es más, todavía sigue generando titulares para que se la vea.

Pero Mediaset podría tener el ojo puesto en alguien más. En concreto en Juan José Ballesta. El actor se retiró de los medios de comunicación tras su éxito El Bola. No supo gestionar bien la fama y decidió apartarse y formar una familia. Hace unos años volvió a dar pequeños pasos en la televisión. Participó en la serie ‘Servir y proteger’ en su primera temporada de 200 capítulos, pero su salida fue bastante polémica, ya que él quería continuar.

Fotografía: El concursante de ‘MasterChef Celebrity’ que suena para ‘Supervivientes’

El joven aseguró tan solo una semana que ‘MasterChef Celebrity’ le ha salvado la vida. Juan José Ballesta estaba tirando de ahorros para sobrevivir y ya apenas le quedaba ni un euro. El concurso culinario llamó a su puerta en el momento perfecto. Todos los espectadores creían que iba a ser el ganador, pero finalmente ha sido expulsado.

Telecinco ha visto que es una persona humilde, trabajadora y que se esfuerzo como el que más. Es un claro ganador de su reality estrella. La proposición estaría hecha.