Hermione Granger Emma Watson

El complejo físico de Emma Watson (Harry Potter): “Está perdiendo películas”

stop

La actriz de la saga del joven mago habría renunciado a papeles muy importantes

19 de septiembre de 2019 (13:35 CET)

Emma Watson es uno de los nombres que más suena en la industria cinematográfica. La actriz tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. No deja de encadenar un trabajo tras otro. Watson se hizo popular gracias a su papel protagonista en la saga de Harry Potter. Esto le catapultó a la fama y le hizo ser una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood.

Emma Watson siempre ha estado muy involucrada con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres cisheterosexuales, por los derechos de las personas trans, del colectivo LGTBI y por erradicar la pobreza en el tercer mundo. La joven es un auténtico referente para muchas personas de su edad u otras generaciones. Además se ha convertido en Embajadora de la ONU. 

La actriz ha hecho muchos trabajos. Sin embargo en ninguno de ellos aparece con el cuerpo desnudo o teniendo relaciones íntimas con otro actor. Hay un misterio en todo esto que tiene una explicación muy clara. Muchos actores y actrices son pudorosos a la hora de hacer frente a estas escenas y les supone un gran problema. Un obstáculo que con el tiempo suelen superar. 

Hay muchas actrices, generalmente aquellos que empezaron a trabajar desde bien pequeñas como Miley Cyrus, que intentan quitarse  de encima su lado angelical, aceptando personajes mucho más duros. A Emma Watson le pasa todo lo contrario. Está muy feliz con su paso por Harry Potter y no piensa dañar la imagen de Hermione Granger, su personaje. 

"No voy a quitarme toda la ropa o a esnigar cocaína en una película simplemente para dejar Hermione atrás. No quiero que la gente me olvide como Hermione. Estoy muy orgullosa de ella". Solo se desnudará algún día en el caso de que ese desnudo esté muy bien justificado y sea determinante para la trama. "Así estás perdiendo trabajos", le escriben. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad