El complejo de Paula Echevarría que se retoca con Photoshop en (casi) todas las fotos

La actriz asturiana es duramente criticada por su supuesto trato de favor en una peluquería

Fotografía: El complejo de Paula Echevarría que se retoca con Photoshop en (casi) todas las fotos
Fotografía: El complejo de Paula Echevarría que se retoca con Photoshop en (casi) todas las fotos

Nada más salir Paula Echevarría la lía. La actriz aprovechó el desconfinamiento para acudir a la peluquería. La asturiana lleva más de dos meses sin arreglarse el cabello y eso una influencer como ella no se lo puede permitir. El pasado lunes 4 de mayo abrieron los centros de belleza con cita previa y adoptando todas las medidas oportunas. Echevarría llamó a la dueña del local justo al conocer la gran noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailarina 🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Paula Echevarría salió de casa con guantes y mascarilla. Sin embargo al personarse en el establecimiento se tuvo que esperar fuera, donde también aguardaba su turno una clienta. Toda persona que acuda a un centro de belleza, hasta que no se pase a la fase I deberá esperar su turno fuera. Solo podrá estar dentro un cliente con cada trabajador. Las cámaras acechaban y Echevarría estaba deseosa de entrar. La dueña del local entró primero a Echevarría antes que a la mujer que llevababa un buen tiempo esperando. 

Se desconoce si lo hicieron para que no la estorbasen las cámaras o porque tenía hora antes que la otra mujer. Sin embargo, las críticas le han dado muy duro. «Paula es una maleducada, te crees el ombligo del mundo. Que se acuerde de sus raíces. Hay que ser más humana y buena persona», «Tenía que haber dejado pasar a la señora» o «es una estúpida prepotente», son algunos de los comentarios que se han escrito reprochándole su actitud en Twitter.

Paula Echevarría ha vuelto a sus andadas y muestra de nuevo sus looks frente al espejo. En sus últimas publicaciones aparece en la misma posición, en el mismo lugar, pero con atuendos diferentes. También muy criticados. Aunque en esta ocasión no se han fijado tanto en la ropa y se han centrado en sus piernas. Los seguidores de la actriz creen que Echevarría tiene un gran complejo. Se ve las piernas gordas. Por este motivo decide estilizárselas con Photoshop. Se muestran muy diferentes en las fotografías de revistas o en televisión que en su cuenta de Instagram.