El complejo de lujo en el que la princesa Leonor pasará el verano (y no está en Mallorca)

stop

Aquí es donde la heredera al torno disfrutará durante la época estival

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

02 de junio de 2020 (12:52 CET)

Este será un verano atípico para la mayoría de los españoles. El coronavirus depara un periodo estival complicado en España.

Por un lado, si se podrá viajar o no con normalidad es una incertidumbre total. Y muchos no se la quieren jugar a comprar un billete de avión que probablemente no puedan llegar a utilizar. Además, las compañías aéreas no son de las que devuelven el dinero. Estas suelen retornar lo invertido pero en vales para volver a viajar. Y para colmo en muchos casos tienen fecha de caducidad.

Y eso los que lo pueden pagar. Porque la crisis está azotando a España como nunca antes se ha visto. Son pocos los privilegiados que podrán disfrutar del verano sin tener que pensar en el aspecto económico.

Un verano diferente en Zarzuela

Una situación muy diferente a la que se vive en Zarzuela. Allí también están confinados, pero no tendrán problemas económicos si a los reyes Felipe VI y Letizia, así como a la princesa Leonor y la infanta Sofía, les diera por viajar en los próximos meses.

Cabe decir, no obstante, que ante la situación que vive España, los monarcas han cambiado sus planes. No llevarán un verano tan movido como en otras ocasiones. Aún así, según relata la revista Lecturas, no se puede decir que vayan a pasarlo mal, ni mucho menos.

Señala el medio que en Palacio han descartado casi del todo desplazarse a Mallorca para disfrutar de Marivent. Y que todo apunta a que Leonor y Sofía no podrán hacer su habitual escapada a Estados Unidos. Pero siempre les quedará Zarzuela, donde no les faltarán espacio y comodidades para disfrutar de los meses de julio y agosto, nunca mejor dicho, como reyes y reinas.

La Reina Letizia con Felipe VI y sus hijas en Mallorca

Aquí pasarán Leonor y Sofía este verano

"Leonor y Sofía no lo pasarán del todo mal en el caso de que se queden en Madrid este verano", empieza la revista de papel cuché. Y es que en Palacio podrán disfrutar de espacios increíbles, tanto dentro de Zarzuela como en la finca donde se sitúa.  

"El exterior del Pabellón del Príncipe no tiene nada que envidiar al edificio”, añade el medio, que comparte una foto tomada con Google Maps que deja claro el increíble espacio del que disfrutarán los borbones. "Se puede observar cómo además de una impresionante piscina, Leonor y Sofía gozan de un estanque de gran tamaño donde poder disfrutar del caluroso tiempo que ya recae sobre la capital", comenta Lecturas.

Zarzuela desde google

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad