Reina Letizia

El complejo de la Reina Letizia con una parte de su cuerpo que tiene loca a su modista

stop

El problema que destroza a la esposa del Rey Felipe VI

25 de febrero de 2020 (13:30 CET)

A la Reina Letizia le encanta cuidar su aspecto físico. Y es que la mujer del César, más que serlo, ha de parecerlo. Esa fue una de las premisas que Letizia Ortiz aprendió a aplicar al poco tiempo de pasar a formar parte de la Casa Real.

Se conoce que la monarca sigue una alimentación sana y equilibrada en la que no tienen lugar los azúcares, las grasas o los fritos. Además, Letizia realiza ejercicio de forma periódica para sentirse bien y no perder la forma física. Sus horas de gimnasio son intocables. Le sirven también para desconectar de su faceta pública.

Por otro lado, Letizia cuida también mucho es su cabello. La esposa del Rey Felipe VI utiliza a menudo cremas y mascarillas para mantener la vitalidad de su pelo. Y hay algo más: se conoce que la monarca tiene una peluquera particular. Esta es María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española, y que a veces ha llegado a acudir a las seis de la mañana para preparar el peinado de ese día.

Habitual del cirujano

Aunque también se sabe que la esposa de Felipe VI es una habitual del cirujano plástico, donde desafía a menudo al paso del tiempo a base de sesiones de bisturí y entradas en el quirófano. 

Pero hay más. A Letizia le encanta cuidar todos los detalles de sus looks. La monarca sabe que muchas miradas estarán atentas a sus modelitos y su estilo, y va con pies de plomo cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia. Algunos incluso la llaman la “Reina influencer”.

El problema que Letizia no puede solucionar

Sin embargo, por mucho retoque que se haga o por muchos cuidados que lleve a la hora de escoger su vestimenta, hay un detalle que no ha podido solucionar. Esto es lo poco que le suelen favorecer las mangas largas que luce. Y es que muchas de sus combinaciones lucen extremadamente mal en esta zona.

la Reina Letizia lluce pierna en el desfile de la Pascua Militar

Según se rumorea por la Casa Real, Letizia tendía cierto complejo con sus brazos, a raíz de lo cual exige a sus modistas que las mangas de sus vestidos sean largas. Algo que genera serios problemas a los diseñadores, según cuentan desde el entorno de Zarzuela a Diario Gol. Sobre todo con las medidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad