Princesa Leonor

El complejo de la princesa Leonor: así ordena disimularlo Letizia en las fotos

stop

La hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI tiene un grave problema que sus padres quieren solucionar

19 de julio de 2020 (10:41 CET)

La princesa Leonor y la infanta Sofía son como dos gotas de agua o eso parece a simple vista porque realmente no es así. Desde el año pasado, aunque la primera hija de los reyes lleva la voz cantante y la otra solo es una mera figurante, ambas participan en todos los actos públicos y empiezan a tener ciertas responsabilidades. Por este motivo son diariamente objeto de comentarios. No son pocos los que cada día analizan cada gesto, su vestimenta, incluso su físico. 

El programa de Alfons Arús en la Sexta, Aruseros, cree que Sofía será mucho más alta que Leonor en el futuro. "Tendremos un problema. De momento se ve que Sofía es bastante más alta. Hay que hacer algo", opina Arus. "A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta", desvela una colaboradora del programa para sorpresa de todos. 

Parece que a Leonor la cuidan bastante y es que quieren que sea la mejor en todo. Mucho mejor que su hermana. Peñafiel ya comentó en una ocasión que Letizia ordena maquillar a Leonor en los actos públicos. Algo que no casa con una chica de su edad. "Presentan a Leonor como una Lolita", dijo el cronista de la Casa Real. 

"A las niñas no se les debe hacer eso. Si cambias la medida del zapato es tanto como decirle a la niña que no será tan alta como su hermana menor. Si sales a la rama Borbón o a la rama Ortiz tendrás una altura u otra", comentó Ángie Cárdenas. En esta fotografía que os mostramos a continuación se ve claramente la diferencia de altura. Teniendo en cuenta que Leonor es mayor que Sofía, ésta es más baja. Leonor es la del jersey azul y Sofía la del jersey lila. 

leonor y sofía alturas

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad