El complejo de David Muñoz que le está costando clientes en DiverXo y se ve en esta foto

stop

El chef de tres estrellas michelin se enfada con un periodista por las críticas a su restaurante

David Muñoz DiverXO

03 de marzo de 2020 (11:03 CET)

David Muñoz triunfa con su restaurante DiverXO. El popular chef atesora ya sus tres estrellas michelín y eso se refleja en el precio de sus menús. Uno de ellos de más de 300 euros. Eso sí, puedes ahorrar durante toda la semana en casa porque no tendrás hambre en unos días después de todos los platos de los que se compone el famoso menú gula. Un placer para los sentidos. 

El marido de Cristina Pedroche ha conseguido todo lo que tiene con mucho esfuerzo y sacrificio. Horas de trabajo y muchas otras sin dormir. La mayoría de días ni tan siquiera descansaba. A veces, ni tan siquiera ahora. David Muñoz vive por y para el oficio y eso queda patente en su buen hacer. El joven chef ha sido premiado con tres estrellas michelin. Y no se detiene. No para de viajar para atraparse de nuevas culturas y acomodarlas a su cocina. 

Bueno o malo, opiniones hay para todos los gustos, DiverXO es una experiencia que hay que probar como mínimo una vez en la vida, aunque si lo quieres hacer más vale que reserves con tiempo porque hay lista de espera de varios meses. Si se busca por internet todas las opiniones son positivas. ¿El motivo? Lo descubre el periodista deportivo Eduardo Álvarez. 

David Muñoz no se tomó del todo bien la crítica que le realizó en Twitter Eduardo. Fue el 30 de julio cuando el periodista compartió un hilo en la red del pájaro azul donde explicaba detalladamente su experiencia en el restaurante. En ella destaca el disfrute de una “cena extraordinaria”, aunque matizando que le había producido un “rechazo a los menús largos y los restaurantes con ganas de impresionar y sorprender todo el rato”, explicando esto segundo con detalle en los comentarios posteriores.

Pues parece que meses después el periodista entró a la cuenta de Twitter de David Muñoz y se llevó una desagradable sorpresa. El chef le había bloqueado. “Absolutamente flipado”, escribió adjuntando una captura de pantalla de su cuenta de Twitter.

El periodista se ha mostrado “sorprendido de que a nadie de los que van al restaurante se le ocurra nada negativo” y ha aprovechado para recordar que también dijo “que los cuatro primeros platos de inspiración india son memorables, como otros 6-7 posteriores y que la bodega y los postres habían mejorado mucho”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad