El complejo de David Muñoz con el tamaño que se ve en esta foto sin ropa con Cristina Pedroche

stop

El secreto que no conocías del televisivo chef

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

15 de febrero de 2020 (13:09 CET)

Como profundos enamorados que son, Cristina Pedroche y David Muñoz celebraron este viernes el día de San Valentín. La vallecana y el televisivo chef no faltaron a la cita. Y quisieron compartir su amor con sus seguidores en las redes sociales.

Lo hicieron con un post que contenía una foto de lo más artística, en la que aparecían sin nada de ropa, mientras él la abrazaba por detrás tapándole los bustos con los brazos. Una instantánea preciosa que iba acompañada de un texto muy sentido.

“Feliz día de los enamorados❤️❤️❤️❤️. Nosotros no somos de regalarnos nada material, mi regalo ya es él cada día ❤️. Aunque si me haces hoy la cena estaría muy bien🤣🤣 @dabizdiverxo 😍”, escribió Cristina junto a la imagen.

La foto tiene truco

Una foto que, sin embargo, ha desatado las mofas de unos cuantos. Y no por el hecho de que la madrileña, como suele hacer cada dos por tres, se muestre como Dios la trajo al mundo. No, eso ya es tan habitual que aburre.

Lo que comentan muchos fans es que “David se ha flipado”, y que "ni de broma le saca un tercio de cabeza" a Pedroche. “Pero si no levanta medio palmo del suelo como va a ser más alto que Cristina”, escribe un usuario.

El complejo de Davis Muñoz

Y es que realmente, si tomamos como ejemplo imágenes de otras ocasiones en las que han posado juntos, Muñoz apenas le saca dos centímetros a Cristina. D hecho, según las informaciones que circulan por internet, son casi de la misma estatura. Ella mide 1,70 metros, mientras que el cocinero alcanza los 1,71 m. Vamos, que como escriben en la red, “no cuadra”.

Resultado de imagen de david muñoz pedroche diariogol

Por eso estas mofas han llevado a muchos a buscar otras imágenes de la pareja, en las que han descubierto que David podría tener un complejo con el asunto. Y es que en muchas instantáneas el chef se pone de puntillas o recurre a plataformas anchas para lucir más alto que Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi tesorete. Un cachorro que cumple 40 años. ❤️❤️❤️❤️ @dabizdiverxo 😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi lotería ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad