El cliente famoso de Fani que negocia con Telecinco para dinamitar a Christofer y La casa fuerte

stop

Una bola que se está haciendo grande

fani

25 de junio de 2020 (15:55 CET)

La revelación sobre Fani Carbajo que hizo su tía recientemente ha generado una escalada de descubrimientos. Raquel (Tía de Fani) dio inicio a todo el incendio al asegurar sobre su pasado como escort: “Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer. Fani lo hizo porque le apeteció hacerlo”. Ahora, nueva información podría complicar tanto a Christofer Guzmán como a La casa fuerte. 

Con este tema todos los que se relacionaron con Fani quieren subirse al tren de la fama. Esto ha sido aprovechado por los medios, que fueron a las antiguas viviendas de la madrileña donde dejó a deber y están saliendo flamantes testimonios de lo ocurrido. 

fani en mtmad

Se ha filtrado que algunos famosos muy importantes compartieron con ella en su trabajo y los nombres estarían cerca de conocerse públicamente. Telecinco habría contactado con ellos para crear toda la polémica que le conviene en su tarea por aumentar las expectativas y la cuota de televidentes. Están buscando a un famoso que se encuentre dispuesto a contarlo todo con lujo de detalle. 

El pasado de Fani puede hacer dudar a Christofer

fani y christoper en la casa fuerte

Después de superar problemas por encima del promedio de cualquier pareja, Fani y Christofer confiados de su compenetración decidieron formar parte de otro reto como lo es La casa fuerte. Sin embargo, las cosas han empezado a torcerse en el pensamiento de concretar un futuro juntos. 

Se dice desde el entorno de Fani que fue a fiestas de futbolistas o gente de alto standing para hacerlos pasar un buen rato y también divertirse. Christofer estaba enterado hasta cierto punto de todo esto, pero lo que se está destapando puede crear una crisis enorme en la relación.

La boda que ya estaban planificando podría quedar sin efecto con los nuevos acontecimientos de un par que está acostumbrado a vivir entre problemas. Hoy en día se arrepienten de haber entrado a otro concurso de telerrealidad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad