Reina Letizia | EFE

El cirujano de Letizia destroza la cara a la amiga de Juan Carlos I

stop

La operación de la que todos hablan en las redes sociales

01 de mayo de 2020 (12:38 CET)

Juan Carlos I nunca ha disimulado su antipatía hacia la Letizia Ortiz. La hoy reina nunca ha disimulado el mal rollo que tiene con su suegro. Sin embargo, los dos tienen una cosa en común: su admiración por una de lss reinas más bellas del panorama actual: Rania de Jordania.

Cuentan que Rania y Juan Carlos tienen una muy buena amistad desde hace años. Cuentan también que Letizia siempre ha tenido en ella a una mujer en la que se ha querido ver reflejada.

Las dos, de hecho, han priorizado siempre su imagen por encima de todo. Han sido muchas las veces que tanto Rania como Letizia se han puesto en las manos de los mejores cirujanos plásticos. Hay quien dice que, de hecho, las dos han acudido alguna vez al mismo especialista.

El lio con Rania de Jordania

Una serie de operaciones estéticas que hacen que las dos, como apuntan muchos de sus haters en las redes, estén "cada vez peor”. Hace apenas unas horas ha aparecido una foto de Rania por las redes que ha generado muchos comentarios.

Rania de Jordania

En ella podemos verla en una videoconferencia y, teniendo en cuenta que no deja de ser una imagen en vídeo y en directo, no ha podido retocar nada. Es por eso que no son pocos los que, como ocurrió también recientemente con Letizia viendo algunas fotos de sus videoconferencias, Rania ha aprovechado estos días para hacer de nuevo una visita a su cirujano.

En este caso, como ya ha ocurrido en las últimas operaciones, el resultado no ha sido precisamente bueno. Al menos si tenemos en cuenta los muchos comentarios que se pueden leer en los foros y en las redes sobre la imagen en cuestión.

Es como Letizia, cada vez tiene menos expresividad”, “Rania se está transformando en un muñeco”, “Esta mujer era guapa, pero hace ya tiempo que se está estropeando” o “Alguien debería decirles a las dos que, por mucho que le den al bisturí, no podrán dejar de hacerse mayores” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad