El chollo de Antonio David Flores se acaba: la limpieza en Sálvame empezará por él

Antonio David Flores podría tener las horas contadas en Sálvame tras la importante bajada de audiencias y el retorno de los colaboradores más míticos del espacio. El pasado domingo, Telecinco hizo un repaso a la vida de Rocío Carrasco

Fotografía: El chollo de Antonio David Flores se acaba: la limpieza en Sálvame empezará por él
Fotografía: El chollo de Antonio David Flores se acaba: la limpieza en Sálvame empezará por él

Kiko Jiménez se lo dejó bien claro a Antonio David Flores. Solo sabe hablar de Rocío Carrasco. El colaborador de Sálvame llegó al programa tras participar en GH VIP y lo hizo porque su hija, Rocío Flores, iba a concursar en Supervivientes 2020 y tenía muchas cosas que decir. ¿Sin embargo ahora qué? La hija de Rocío Jurado se mantiene callada, ni una sola declaración a Mediaset. Esto provoca que Antonio David Flores no tenga juego. Es la mayor venganza.

María Teresa Campos pide justicia en el último Hormigas Blancas sobre Rocío Jurado. Antonio David Flores en las últimas

Ha llegado el gran día. Telecinco dedicaba su Hormigas blancas a Rocío Jurado, la mujer que ha dado grandes debates durante este último año a pesar de su fallecimiento y que dará mucho de que hablar esta semana. Una vez más la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, vuelve a ponerse en el punto de mira. Salen de nuevo los que apoyan a la madre y los que apoyan a la hija. El debate está servido.

Fotografía: El chollo de Antonio David Flores se acaba: la limpieza en Sálvame empezará por él

El programa contó con la presencia de María Teresa Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, la considera una hija más. La comunicadora ha aprovechado el documental y su presencia en el espacio para defender a Carrasco. Su golpe definitivo.

«Si Rocío Jurado nos estuviera viendo desde algún sitio no le habría gustado lo del principio», ha empezado diciendo María Teresa sobre el vídeo de todas las polémicas protagonizadas por su familia en los últimos 14 años. «Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo… Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija”.

María Teresa Campos deja patente que Rocío Carrasco está sufriendo mucho, especialmente por el distanciamiento con sus dos hijos, Rocío y David. «Defiendo lo que a mí me parece justo», ha dejado muy claro María Teresa Campos, que ha insistido: «He querido mucho a Rocío Jurado durante toda mi vida». María Teresa Campos siempre ha estado en contra de Antonio David Flores. Ya son muchos los que creen que el colaborador tiene los días contados en Sálvame tras la bajada de audiencia y el regreso de los tertulianos más míticos.

Publicidad