Jennifer Aniston

El chivatazo de Jennifer Aniston (y es muy gordo) que arrasa entre lo más VIP de Hollywwod

stop

Se veía venir

28 de enero de 2020 (20:45 CET)

En septiembre de 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie acabaron divorciándose dando fin a 9 años de matrimonio. Desde entonces el actor estadounidense no había encontrado el amor, no obstante, podría estar ya en una relación.

Y es que desde hace unos meses ha comenzado a relacionarse su nombre al de su ex pareja Jennifer Aniston y parece que detrás de esos rumores hay algo de cierto.

Una amiga de Jennifer Aniston confesó lo que hay entre ellos en una entrevista: "Jen perdonó a Brad y están en otro momento de sus vidas. Reconectaron desde un lugar muy saludable. Para él fue importante porque encontró en ella la contención necesaria para poder sobrellevar la relación tóxica que mantuvo con Angelina".

Jennifer Aniston

Preparando al mundo para su vuelta

Los rumores hablan de que Jennifer Aniston y Brad Pitt ya han vuelto hace unos meses y sus equipos de comunicación están haciendo todo lo posible para hacer que la relación vaya cogiendo forma con el tiempo a nivel mediático.

Las fotos de los Globos de Oro fueron uno de los eventos marcados en rojo para las primeras fotos juntos: "Fue todo idea del equipo de comunicación de Jen y Brad accedió. Minutos antes, los fotógrafos recibieron la información para que pudieran sacar las mejores imágenes", confesó la amiga de Jennifer Aniston.

El siguiente paso serán los Oscar

La fiesta de Vanity Fair en los Oscar parece que será el momento indicado para que salga a la luz la relación: "Van a ir juntos y también lo harán a las fiestas que se organizan después de la ceremonia. Se muestran juntos y pasan tiempo con todos sus amigos. Están en su mejor momento".

Además, parece que la pareja está controlando al dedillo todo lo que están diciendo sobre ellos: "Ella está atenta a todo lo que se publica sobre ellos y lo que dicen en las redes sociales. Con Brad se ríen de todo lo que generan, no pueden entender cómo la gente sigue adorando la química que tienen. La realidad es que nadie puede recordar la última vez que se los vio tan relajados y bien juntos", acabó explicando la amiga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad