ana obregón y alessandro lequio

El chivatazo de Ana Obregón que paraliza a aquellos en España que ya se han enterado

stop

Una reacción justificada

07 de junio de 2020 (12:59 CET)

No hace ni un mes que Ana Obregón recibió la peor noticia posible con el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a los 27 años. Sin embargo, la presentadora no quiere que haya sido en balde.

Y es por ese motivo que la actriz española ha decidido dedicar sus fuerzas a hacer algo grande para que lo que le ha ocurrido a ella le ocurra a la menos gente posible.

Ana Obregón quiere seguir con la vena solidaria de su hijo y tendría en mente montar una fundación para la lucha contra el cáncer.

Ana Obregón en una secuencia de Paquita Salas

Parón a su carrera

De hecho, parece que la actriz no está por la labor de volver a actuar por un tiempo, es lo último que tiene en mente en estos momentos mientras se recupera.

Ana se siente sin fuerzas para hacer algo que no sea en honor a su hijo Álex y es por ello que su obra teatral Falso Directo ha quedado en stand by y ya se verá si se reanuda. Por el momento, no hay planes para ello.

ana obregón se despide de álex lequio

Una relación en auge

Ana Obregón no está sola estos días y su relación con Alessandro Lequio está siendo crucial en estos momentos. El italiano no ha dejado ni un momento a la actriz desde el fallecimiento de Álex.

En estos momentos tan dolorosos se han vuelto a encontrar y están siendo un gran apoyo mutuo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad