El chiringuito de playa al que va la infanta Cristina. El refugio secreto de los Urdangarín

Aquí es donde la familia de Iñaki disfruta de la gastronomía de Bidart

Fotografía: El chiringuito de playa al que va la infanta Cristina. El refugio secreto de los Urdangarín
Fotografía: El chiringuito de playa al que va la infanta Cristina. El refugio secreto de los Urdangarín

Como venimos recogiendo en Diario Gol desde hace días, los Urdangarín están disfrutando de sus vacaciones en Bidart, en el País Vasco francés. La infanta Cristina, en compañía de sus hijos, Pablo, Juan, Miguel e Irene. No está Iñaki Urdangarín, que sigue preso en la cárcel de Brieva y que, aunque tuviera permiso, no podría cruzar la frontera y juntarse con los suyos.

Allí han sido vistos pasándolo en grande en la playa a diario desde primera hora de la mañana. La familia planta la sombrilla y pasa las  jornadas sobre la arena, mientras se dan algunos bañitos o disputan un duelo de palas. Vamos, como todo mortal.

Infanta Cristna e hijos

Los Urdangarín van al chiringuito

Tanto es así que incluso van a comer al chiringuito. Así lo afirma el medio Vanitatis, que informa de que la infanta y sus hijos han sido vistos en el local de pescado frito La Tantina de la Playa. Está situado en la Plage du Centre, una de las más populares de la zona.

Y no solo en ese. Según publica la periodista Consuelo Font La Otra Crónica del diario El Mundo, la hermana y los sobrinos del rey Felipe VI también tiene otros refugios secretos, menos concurridos, como es el chiringuito Bleu Blanc Jaune. Se trata de un establecimiento situado en la playa de Parlementia.

La familia se reúne el 22 de agosto

Y mientras tanto, Iñaki espera un permiso para el día 22 de agosto y que durará 8 días (seis de permiso más los dos del fin de semana) para reunirse con su familia. Pero no lo hará en Bidart, el lugar que se había convertido en el destino veraniego habitual de los Urdangarín, por el motivo antes explicado.

urdangarin orden carcel 630

En cambio, la familia se reencontrará en Vitoria, tierra natal del ex jugador de balonmano y el otro destino preferido del clan.