El chantaje de Isabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez que revoluciona Telecinco

stop

El lío en Supervivientes que hace arder las redes sociales

jorge javier vázquez en Supervivientes

08 de mayo de 2019 (16:10 CET)

Cuando se supo que Isabel Pantoja iba a ser una de las concursantes de Supervivientes 2019 muchos se llevaron las manos a la cabeza. Y es que ver a la tonadillera en la isla junto al resto de concursantes iba a ser algo que entraría directo en las páginas de la historia de la televisión.

No iban desencaminados. La tonadillera está dando mucho juego y está siendo, cómo no, el principal reclamo para una audiencia a la que le encanta ver a Isabel como una más. Pero el problema es que, como muchos de sus detractores aseguran, no es precisamente una más, sino una de las “niñas mimadas del programa”.

El chantaje de Isabel Pantoja

Y lo que ocurrió durante el día de ayer es la mejor prueba de ello. Pantoja tuvo un enfrentamiento (uno más) con Carlos Lozano. Un enfrentamiento que se vendió durante todo el día como si hubiese sido lo más grande.

 

De hecho, Isabel amenazó con abandonar el programa. Ella y las hermanas de Azúcar Moreno habían sido evacuadas para poner punto y final a su participación en el reality. Pero todo fue un chantaje a la cadena. Un chantaje que ha puesto a las redes sociales patas arriba.

Ni fuga, ni abandono, ni nada. Isabel sigue en Honduras y con la cadena comiéndole de su mano. Mucho han pagado para que esté allí como para no aguantarle sus enfados y sus líos.

 

Sin embargo, las críticas en las redes han sido numerosas: “Que mal, amenazar diciendo que abandonan y después decir que siguen. Demasiado protagonismo a los artistas y los otros ninguno. Queremos ecuanimidad y que se hablen de todos por igual! Y si no,que hagan Dos Súpervivientes. He dicho”, “A ver si me aclaro... Carlos discute con la Pantoja y las Salazar y él es castigado siendo desterrado y ellas van a una cabaña” o “Telecinco haciéndole la ola a la Pantoja…¡Qué sorpresa!”. Y ojo porque nada hace pensar que ni Jorge Javier Vázquez ni nadie en Telecinco vaya a mover un dedo para poner fin a esta “injusticia”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad