El chantaje a María Teresa Campos (y Terelu) por unas fotos comprometidas

stop

La matriarca de las Campos y la colaboradora de Sálvame se enfrentaron a varios chantajes por salvar su integridad

Terelu Campos en Sálvame

06 de febrero de 2019 (16:09 CET)

María Teresa Campos está muy unida a sus hijas. Nunca pretendería que les pasase nada malo. De hecho lo ha demostrado cuando Terelu Campos sufrió la enfermedad y tuvo una recaída. La matriarca de las Campos no se separó de ella en ningún momento. Gracias a ella sus dos hijas están en la televisión y también gracias a ella pudo parar un desastre. 

Terelu Campos en Sálvame

En 2011, Terelu Campos fue portada de Interviú. La colaboradora posó totalmente desnuda y en poco tiempo se agotaron las existencias. Fue tan fuerte el éxito conseguido que la empresa editorial tuvo que relanzar una segunda edición. Sin lugar a dudas el posado no estuvo exento de polémica. Las críticas no tardaron en llegar por el notable uso del photoshop. Muchos lectores y demás medios de comunicación aseguraban que ese cuerpo no era el de Terelu. La colaboradora estaba mucho más rellena y no tan delgada como se mostraba. 

Las críticas llegaron a convertirse en verdaderos insultos que estaban afectando notablemente a la salud de su hija. Por este motivo, María Teresa Campos habló en defensa de ella.“Una cosa es opinar y otra insultar”, dijo cabreada. Para la matriarca su hija nunca había sido gorda. Y lo peor es que se la estaba insultando, algo que no podía tolerar. 

No solo la madre salvó el pelo de la hija. Terelu Campos también intentó en una ocasión ayudar a María Teresa Campos. Hace un par de año vieron la luz unas imágenes de Edmundo Arrocet saliendo de su piso de soltero en compañía de varias amigas. Según Terelu, los fotógrafos se pusieron en contacto con su madre para chantajearla.

“Querían que yo me prestase a hacer un reportaje a cambio de que no fueran publicadas y yo me negué, le dije a mi amigo que no quería saber nada de ellos. Entonces me pidieron el teléfono de mi madre y tampoco quise dárselo. Sabía que no la llamarían con buenas intenciones y yo no podía permitirlo”, contó Terelu. Intentó comprar las imágenes, pero el precio era desorbitado. 

No es la primera vez que la chantajean. Terelu también fue pillada en una discoteca con su expareja Pipi Estrada. En aquella ocasión María Teresa Campos no pudo defenderla porque trabajaba en Antena 3. Pero la joven consiguió una indemnización de 150.000 euros

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad