El chantaje a María Teresa Campos que asusta a Terelu y Carmen Borrego (y llega a Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez)

stop

La matriarca hace oídos sordos a los nuevos problemas que se le avecinan por culpa de Bigote Arrocet

María Teresa Campos

28 de febrero de 2019 (17:57 CET)

María Teresa Campos prefiere guardar silencio ante la trifulca entre Edmundo Arrocet y su hijo Alexis. Esto no es asunto suyo y prefiere no meterse en más problemas porque con los suyos ya tiene suficiente. No es el mejor año para la matriarca. Al salir de la Clínica de Luz donde María Teresa acude a rehabilitación los periodistas esperaban a las puertas para hacerle la gran pregunta. 

María Teresa Campos sale de la clínica acompañada de su chófer : EP

Una vez más la acompañó Gustavo, su chófer, un gran apoyo en estos tiempos tan difíciles. Bigote Arrocet tampocó estuvo presente. Los periodistas no solo le preguntaron por este asunto, también por el divertido GIF de Terelu comiéndose una porra que utilizó Jessica Chastain para explicar el argumento de su película. 

Alexis declaró que su padre siempre estaba ausente, algo que se ha notado también con María Teresa Campos. El hijo de Edmundo Arrocet tiene graves problemas y su padre no está para ayudarle. Se está gastando una fortuna en abogados para conseguir desalojar a unos okupas de su casa. La aparición pública del hijo de la artista podría deberse a oscuras intenciones. Alexis tendría muchas ganas de hacerse mediático y participar en la inminente edición de Supervivientes

La subasta de María Teresa Campos ha sido todo un éxito 

María Teresa Campos está más volcada en su futuro laboral. Totalmente incierto. Este mes de marzo se descubrirá la decisión de Paolo Vasile. Podría continuar con ella o prescindir para siempre su contrato de exclusividad con la cadena. La presentadora ahora está centrada en su inminente traslada. Consiguió vender su mansión y ahora se instalará en un piso más "modesto". Para facilitar la mudanza ha subastado parte del mobiliario de la casa y ha sido una buenísima idea. La Campos ha vendido casi todos los muebles en tan solo un día. Los primeros en venderse fueron los sillones de Alfonso XIII que se hicieron populares por su aparición en el reality de Las Campos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad