El cejas y mila ximéez

¡El Cejas alucina! La pasta que gana Antonio David Flores en GH VIP

stop

GH VIP 7 da el pistoletazo de salida con una doble gala y un dato impresionante de audiencia

12 de septiembre de 2019 (13:22 CET)

Gran Hermano VIP dio el pistoletazo de salida el pasado miércoles 11 de septiembre con nuevas sorpresas y grandes datos de audiencia. El formato lideró ante MasterChef Celebrity 4 con 2,5 millones de espectadores. Por el momento con solo una gala emitida Antonio Flores y Alba Carrillo fueron los grandes protagonistas. Los primeros en ocupar la casa más famosa de la televisión y los primeros en vivir un tenso enfrentamiento. 

Antonio David con Alba CarrilloMientras que el caché de El Cejas es el más bajo de todos, el de otros concursantes y compañeros de éste como pueden ser Mila Ximénez o Antonio David Flores se llevarían la palma. Antonio David Flores era el fichaje estrella de la cadena. Tras dos años apartado de los focos, el ex de Rocío Carrasco vuelve con más fuerza que nunca. Telecinco ha apostado por él y no piensa defraudarles. 

Pero esta aparición no es casual. El ex Guardia Civil no pasa por uno de su mejores momentos económicos. Participar en el reality sanará sus cuentas y podrá hacer frente a las deudas que tenga pendiente. No obstante, no solo gana él, también su familia. Su hija Rocío Flores Carrasco es su defensora en plató. Y ambos ingresan altas cantidades de dinero. 

Según El Español, el caché del concursante rondaría los 25.000 euros. Un fichaje que iría a la par con Mila Ximénez quién se embolsaría unos 30.000 euros. Si se suma la participación de su hija en plató, Antonio David se convierte en el fichaje más caro de esta edición. 

Esta cantidad le ayudará a solucionar sus problemas con Hacienda. Una situación económica, en parte, dañada por la batalla judicial con Rocío Carrasco que parece no tener fin. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad