Lara Álvarez

El casting que Lara Álvarez no supera. “Telecinco la prefiere a ella para el puesto”

stop

Nueva decepción para la presentadora de Supervivientes

26 de mayo de 2020 (14:47 CET)

Supervivientes se acerca a su fin. El reality show pondrá punto y final a esta edición en las próximas semanas. Y Lara Álvarez ya está pensando en la vuelta a España. Sin embargo, su regreso no sería tan dulce como desearía. Y el motivo te lo contamos a continuación.

Lara Álvarez supervivientes

En Telecinco ya trabajan para el programa que sustituirá en la parrilla a Supervivientes. Las entregas del reality se realizarán en dos galas semanales, una los jueves y otra los domingos, y se emitirá en horario de prime time.

Así será el nuevo reality de Telecinco

Su título será La casa fuerte y de nuevo participarán famosos. Estos  lo harán por parejas, en un formato que estará bastante alejado de lo que fue Gran Hermano DÚO.

El desarrollo del concurso se llevará a cabo en verano y tendrá lugar en una lujosa villa. En ella, convivirán algunas parejas en sus habitaciones, donde realizarán pruebas para conseguir dinero y rellenar la caja fuerte. Y mientras tanto, otras lo harán acampadas en el jardín, esperando la oportunidad para asaltar las habitaciones. Este programa será producido por Mediaset en colaboración con Bulldog TV, que también colabora en la producción de Supervivientes.

Puñalada a Lara Álvarez

Un nuevo espacio que Lara Álvarez esperaba poder presentar junto a Jorge Javier Vázquez. La asturiana lleva mucho tiempo en Telecinco esperando una oportunidad que vaya más allá de ser la presentadora de los resúmenes o de las conexiones en directo y nada más. Y veía en este nuevo programa una posibilidad para subir peldaños en el conglomerado.

Sin embargo, esta oportunidad tendrá que esperar. Otra vez. Y es que en T5 han vuelto a relegar a Lara a un segundo plano. Telecinco la prefiere a ella para el puesto”, señalan  en los pasillos de la cadena amiga, refiriéndose a Sonsoles Ónega, que será la que presente el programa junto a Jorge Javier.

Sonsoles Onega y JJ Vazquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad