El castillo en el que se aloja la reina Letizia delante del mar. El destino secreto fuera de España

La mujer de Felipe VI y su refugio fuera de nuestras fronteras

Fotografía: El castillo en el que se aloja la reina Letizia delante del mar. El destino secreto fuera de España » Diario Gol
Fotografía: El castillo en el que se aloja la reina Letizia delante del mar. El destino secreto fuera de España » Diario Gol

Desde hace ya unos días no se sabe nada del rey Felipe y de la reina Letizia. Y el motivo no es otro que las vacaciones de los monarcas. Sus vacaciones privadas lejos del foco mediático y de las cámaras.

Como cada año, ha sido después de su estancia en Mallorca cuando la Familia Real ha decidido pasar unos días tranquilos y sin el agobio de la prensa así como sin agenda oficial. Si bien es cierto que aún no se sabe de forma oficial el destino elegido, todo apunta a que Letizia ha vuelto a apostar por el castillo delante del mar fuera de España que ella considera uno de sus refugios.

El refugio de Letizia

Un castillo que se encuentra en la zona del Algarve, en el sur de Portugal, propiedad de Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, un empresario amigo de en el que ya han estado anteriormente junto a Felipe y sus hijas tal y como apuntan en moncloa.com.

Reina Letizia | EFE

Allí, a diferencia de lo que ocurre en Mallorca, Letizia y los suyos pueden disfrutar de la tranquilidad de las playas sin saber que tendrán a los medios buscando las mejores fotos y las mejores tomas.

Una vacaciones que, pese a que muchos dudaban si iban a hacer o no los reyes dada la situación, parece que finalmente han optado por hacer. Eso si, no hay comunicado oficial al respecto. Simplemente hace ya días que no se sabe nada de ellos y, como apuntan en Vanitatis, lo más probable es que vuelvan a dejarse ver la próxima semana.

Unas vacaciones en las que, seguro, tanto Felipe como Letizia desconectarán de la enorme presión que han tenido en los últimos meses tanto por la gestión de la imagen de la institución durante el coronavirus (muy criticada) como, sobre todo, por los escándalos y la salida de Juan Carlos I de España.

Publicidad