El capricho sólo para ricos de más de 100.00 euros que Pilar Rubio tiene en casa

La mujer de Sergio Ramos y colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, y su capricho de 100.000 euros del que todos hablan en las redes sociales

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Muchos de los seguidores de Pilar Rubio se peguntan cómo lo hace la mujer de Sergio Ramos para estar siempre tan estupenda. La respuesta, en parte, la podemos ver en la última foto de la colaboradora de El Hormiguero en su cuenta de Instagram: su gimnasio particular, un capricho de 100.000 euros sólo para ricos.

Ver esta publicación en Instagram

💪💪💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No han sido pocos los VIPS que, a raíz del confinamiento, han rediseñado alguna de las habitaciones de su casa y la han convertido en un pequeño gimnasio. Paula Echevarría es una de ellas.

En el caso de Pilar, el gimnasio ya estaba allí antes del confinamiento, pero es evidente que en los últimos meses ha sido actualizado y mejorado con una serie de maquinaria que, conjuntamente, supera los 100.000 euros.

La inversión más que rentable de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Eso sí, como bien saben también los seguidores de Sergio Ramos, este capricho solo apto para bolsillos muy VIPS está ya más que amortizado. Y es que, entre el uso que le da el capitán del Real Madrid y el que le da Pilar, este espectacular gimnasio casero es una de las estancias en las que los dos pasan más tiempo.

En los últimos tiempos hemos visto a los dos dejarse la piel en él, ya sea en solitario o, como suele ser también habitual, en compañía de sus hijos. Unas horas en el gym y unas rutinas que han provocado, sobre todo en el caso de Sergio, un aumento más que notable de su musculatura.

En el caso de Pilar, el ejercicio diario que hace la de Madrid le ha ayudado, entre otras cosas, a poder lucir un tipazo apenas semanas después de haber dado a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo.

Viendo el tipazo que luce en todas sus imágenes en las redes sociales, parece evidente que las gotas de sudor que caen en este espectacular gimnasio acaban teniendo su recompensa.