Reina Letizia | EFE

El capricho más polémico de la reina Letizia: 70 mil euros en esto. “Si España se entera…”

stop

La compra que pone La Zarzuela patas arriba

26 de febrero de 2020 (13:20 CET)

No es ningún secreto que la Reina Letizia divide a buena parte de los monárquicos en nuestro país. Si bien es cierto que son muchos los que la critican por haber alejado a su familia política de La Zarzuela, también son muchos los que alaban su personalidad y su capacidad de dar una imagen más moderna a la monarquía.

Sin embargo, como bien sabe la propia Ortiz, sus detractores no para de intentar hundir su imagen. Eso sí, teniendo en cuenta que Letizia no es una mujer a la que le guste pasar desapercibida como sí que hacía en su momento la reina Sofía, su suegra, los haters de Ortiz tienen muchos puntos por dónde poder atacarla.

El capricho de la Reina Letizia

Lo más habitual es que sean sus operaciones de estética, sus modelitos, sus encontronazos públicos con su familia política o incluso con su marido, o sus estrictas normas en La Zarzuela lo que lleve a sus detractores a cargar contra ella.

Reina Letizia

Pero en este caso es un capricho de la mujer del Rey Felipe lo que ha generado mucha polémica en las redes. Entre otras cosas porque no es un tema precisamente cómodo en la Casa Real.

Y es que, como es bien sabido, parece que Letizia y su marido sí que comparten la pasión por la caza que tiene su suegro, el rey emérito Juan Carlos I. Una pasión por la caza que, según desveló Pilar Eyre hace un tiempo en una entrevista, llevó a la reina a regalar a su marido ni más ni menos que una escopeta Purdey, una de las marcas mejor valoradas en el sector.

Es más, hay quien apunta que no fue una sino dos las escopetas que Letizia compró (si bien otros aseguran que fueron un obsequio) y en cuya compra se gastó ni más ni menos que 70.000 euros.

Un capricho que provocó que más de uno en La Zarzuela se quedara con la boca abierta y que comentarios como “Si España se entera” o “La que se lío con Juan Carlos I en Botsuana como para que ahora se compren escopetas” vuelen por palacio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad