Kim Kardashian

El capricho de rica de Kardashian (y la foto): “¡Hay que ser sinvergüenza!”

stop

La familia Kardashian se une a una moda muy criticada

21 de febrero de 2019 (17:00 CET)

La familia Kardashian ha vuelto a revolucionar las redes sociales y es que cada vez que publican una foto en Instagram supone un tsunami de comentarios y respuestas al respecto.

Acostumbrados estamos a que los miembros del ‘clan Kardashian’ utilicen su perfil para subir fotos en ropa interior, en bikini en medio de la nieve o con sugerentes y sensuales vestidos y ‘modelitos’.

Kim y sus vestidos

La que más arriesga en este aspecto es Kim. La más popular de todas ellas suele dejar su nota especial en cada evento al que asiste, como en la última ocasión con un vestido de gala que no dejaba a la imaginación un ‘escotazo’ de vértigo.

kim kardashian escote

La foto de la polémica

Aunque, no es la única. Otra de las más atrevidas es Kourtney Kardashian. Una de las hermanas más mayores también da que hablar en las redes. Y en esta ocasión no ha sido por ninguna foto sugerente.

En esta ocasión, ha sido por una instantánea rodeada de varias bolsas y complementos de la firma de lujo francesa Louis Vuitton. Derrochando aires de superioridad y riqueza, Kourtney ha aprovechado la oportunidad de saber que está de moda lucir bolsos de esta marca para hacer alarde de su poderío económico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Busy day.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En la foto, que lleva más de 2 millones de ‘likes’ en Instagram, posa junto a cinco bolsos de Louis Vuitton, una maleta de la misma marca y en la que apoya sus zapatos de tacón y, todo ello, acompañado de ocho bolsas también de la firma francesa.

“¡Hay que ser sinvergüenza!”, exclaman algunos usuarios en las redes sociales, teniendo en cuenta toda la desigualdad que existe en el mundo y ella haciéndose fotos así.

Otra VIP que también se unió a esa moda

Una auténtica locura y que supera con creces a otra VIP, que también posó hace unos días con un pijama de esta marca. Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, fue la encargada de unirse a esta moda de ‘ricas caprichosas’. Aunque, ella se quedó corta viendo la foto de Kourtney Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas n🌓ches ✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad