Toñi Moreno

El capricho de niña rica de Toñi Moreno para cambiar su cuerpo ¡entero!

stop

Está aprovechando el tiempo

23 de marzo de 2020 (18:21 CET)

Tener dinero muchas veces puede sacar el lado caprichoso de las personas, y, sino que lo diga Toñi Moreno. La presentadora española de 46 años de edad conocida últimamente por su trabajo en Telemadrid, ha decidido pasar estos días de confinamiento de una forma diferente. 

Toñi no ha tenido demasiada suerte con el regreso al trabajo, ya que, después de ausentarse por motivos de embarazo, su regreso ha durado poco a causa del coronavirus. Por esta razón, y ante la obligación de volver a casa antes de lo pensado, ha decidido cambiar su cuerpo con un capricho de niña rica. 

Toñi Moreno en MYHYV

La nueva aventura era anunciada por Moreno en sus redes con las siguientes palabras: «Hoy empieza realmente mi reto Dos vidas. Quiero cambiar mis hábitos, aprender a comer sano, incorporar el deporte como parte de mi rutina... y recuperar la Salud. Nunca es tarde para marcarte nuevas metas, y hoy comienzo a caminar para tener calidad de vida. Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca, y que tenga una madre ágil». 

Dicho proyecto de vida que transformó en reality fue desarrollado de la mano con un entrenador que tiene experiencia junto a muchas estrellas. Nos referimos a Álex Guita, quien con 27 años de edad les da consejos a personalidades como Makoke, Alejandro Albalá, Nacho Guerreros, por nombrar algunas. 

¿Cuánto vale el capricho de Toñi Moreno?

Claro que la calidad se paga y en este caso no fue la excepción a la regla. La motivación, ejercicios originales y energía única de Álex Guita vale 100 euros por cada sesión en grupo, y, para entrenamientos personalizados, la cuota es de 60 euros por clase. 

Parece una gran idea la de Toñi Moreno el pasar los días de encierro cambiando para bien su cuerpo. No todos pueden tener al preparador de las estrellas, pero sí pueden elegir cómo aprovechar el tiempo libre favorablemente. ¿Se notará el cambio cuando la pandemia pase?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad