El capricho de 70.000 euros de Felipe VI que descubre su lado más desconocido

En esto se gastó parte del dinero de la casa real

Fotografía: El capricho de 70.000 euros de Felipe VI que descubre su lado más desconocido » Diario Gol
Fotografía: El capricho de 70.000 euros de Felipe VI que descubre su lado más desconocido » Diario Gol

La reina Letizia y el rey Felipe VI ostentan una de las fortunas más grandes de España. Una situación privilegiada que aprovechan para darse caprichos de lujo de vez en cuando.

A veces se gastan el dinero en ellos mismos, pero otras lo hacen para hacer regalos caros a su pareja. Y hay algunos de estos obsequios que no están exentos de polémica. Por ejemplo, el regalo valorado en 70.000 euros que le hizo Letizia a Felipe y que destapó un lado desconocido del Jefe de Estado.  

El capricho de 70.000 euros

Hablamos de cuando Letizia le regaló a su marido una escopeta Purdey, una de las mejor valoradas del sector. Un presente que reveló la pasión por la caza de los reyes y que comparten con el rey emérito Juan Carlos I.

Purdey

De hecho, como era de esperar, cuando se supo del regalo de Letizia se habló mucho del incidente de Don Juan Carlos I en Botsuana y que tanta polémica generó en su momento.

Otros caprichos solo para ricos

Pero ojo, porque esta no es la única compra de ricos que han realizado Felipe y Letizia. A él, por ejemplo, le encantan también los relojes, los barcos y los coches de alta gama.

A ella también le gusta la velocidad y los coches potentes, pero le apasionan más los bolsos, zapatos y otros complementos, los vestidos y los cosméticos. Todo ello sin olvidar los pasos por el quirófano a los que se ha sometido para combatir el paso del tiempo y el poder de la gravedad.

Asimismo, Letizia y Felipe no dejan al azar el lugar en el que se hospedarán cuando salen de vacaciones. Les encantan los sitios discretos, apartados de las masas, con espacios amplios y cercanos al mar, tal y como se ha visto cuando han salido a la luz algunas imágenes de cómo disfrutan de su tiempo libre.
 
Publicidad