“El cáncer no podrá contigo”. Kiko Hernández y España con la piel de gallina por este vídeo

stop

El colaborador de Sálvame se alegra por la buena noticia que ha recibido

Kiko Hernández

10 de abril de 2020 (12:55 CET)

Kiko Hernández recibió una grata sorpresa. Al abrir Instagram descubrió un mensaje de uno de sus artistas favoritos, el catalán Pau Donés.

Ha pasado poco más de un año desde que Pau Donés tomó la decidió de retirarse del panorama musical para tomarse un merecido descanso. En 2015 fue diagnosticado de un cáncer. Tras superar la enfermedad decidió hacer un alto en su extensa carrera. Ahora quería encontrar la paz interior y dedicarle a su hija todo el tiempo que no había podido antes. El cantante valora, ahora más que nunca, las pequeñas cosas de la vida. 

Pau preocupó a sus seguidores cuando éste decidió cerrar todos sus perfiles de las redes sociales. De esta forma consiguió una desconexión absoluta, que realmente era su intención. Ya que en los últimos años no había pasado por un buen momento, sus seguidores se temían lo peor. El catalán quería recuperar el anonimato y volver a sentirse libre, sin embargo no puede vivir sin música, donde expresa sus sentimientos. 

Para despreocupación de sus seguidores Pau aseguró que volvería, aunque no se puso fecha de retorno. Parece que ahora que el país pasa por una dura situación ha llegado el momento de volver a empezar. Para sorpresa de sus fans ha vuelto con una bonita canción bajo el brazo. 

Pau Donés

El artista ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver en su balcón de Barcelona, el lugar más frecuentado por los españoles ahora mismo, para interpretar su nueva canción. Sostenía su guitarra en la mano. Se la colocó y empezó a tocar. “Me fui muy lejos buscando felicidad, empecé un viaje sin ir a ninguna parte. Cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante. Vuelvo…”. 

Una canción muy personal y emotiva. En estas estrofas hace referencia a cuando tomó la decisión de retirarse de la música para dedicarse a su hija y ahora ha llegado el momento de reencontrarse con todos sus seguidores. 

“Para encontrarme con mi gente, vuelvo y aquí, quedarme para siempre. Vuelvo porque la música de nuevo en mi cabeza ha vuelto… Vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso. Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo”, continúa el tema con el que Pau Donés relata a sus seguidores que tiene muchas ganas de reencontrarse con ellos, de volver a trabajar y en especial de subir a un escenario. 

Sus seguidores se alegran de esta nueva noticia y de verle recuperado. "El cáncer no podrá contigo", le escriben. "Eres muy grande" o "Mucha fuerza", son algunos de los comentarios que ha recibido el artista. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad