Kiko Hernández

“El cáncer no podrá contigo”. Kiko Hernández no habla de esto en Sálvame. Foto muy dura: “Lucha”

stop

Todos están con él

06 de junio de 2020 (10:28 CET)

Para muchos, el programa estrella Sálvame no es más que un espectáculo sensacionalista, repetidas veces se ha demostrado que la razón de su audiencia es la polémica que suelen mostrar con sus historias. A Kiko Hernández, al igual que a otros, le ha costado hablar de la lucha contra el cáncer de un personaje español. El asunto es delicado y han guardado respeto. 

Lastimosamente, el cáncer es una enfermedad tan invasiva y terrible que ha reclamado a muchos grandes. Las personas viven un camino plagado de quimioterapias y más procesos dolorosos donde no solo es afectado el enfermo, sino también la familia.

Sin embargo, muchas personas han logrado salir victoriosas, y, con rutinas saludables, sus vidas mejoran de manera increíble. Las esperanzas están puestas para Dani Rovira

Kiko Hernández apoya a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Kiko hace unos años tuvo un encuentro con la enfermedad en el páncreas. Se trata de un momento de su vida que permanece privado, de hecho, el colaborador de Sálvame no ha dado muchos detalles al respecto, pero actualmente se encuentra saludable. Esta vivencia ha hecho a Kiko Hernández entender lo que le está sucediendo a Dani Rovira desde hace unos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Titula esta foto...

Una publicación compartida de @ danirovira el

Rovira, al momento de enterarse, dijo lo siguiente: «Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar (...). Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellido: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo». El mensaje causó una gran impresión, pues su actitud ante las adversidades fue ampliamente aplaudida y un ejemplo para muchos. 

Ahora, en sus momentos más contundentes, Dani Rovira publicó una foto en su instagram donde deja ver una vía intravenosa atravesando su muñeca. Su descripción una vez más estuvo llena de energía, a pesar de lo que sugería la imagen. 

Dedicó unas palabras a los pacientes de la enfermedad: «Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer». Kiko Hernández y el resto de cibernautas no dejan de enviar buena energía a este futuro vencedor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad