Mick Jagger

“El cáncer lo ha matado”. Keith Richards, Mick Jagger y la música, de luto

stop

La noticia que deja a la industria musical conmocionada

15 de septiembre de 2019 (12:34 CET)

El mundo de la música está de luto. Y es que no ha sido otro que Eddie Money el que murió el pasado viernes a sus 70 años. Una pérdida que ha dejado muy afectados a, entre muchos otros, Keith Richards y Mick Jagger.

Y no solo porque Money fuera de su generación, sino porque el cantante fue una de las muchas inspiraciones que tuvieron las estrellas de los Rolling Stones a lo largo de su carrera.

La familia emitió un comunicado con las siguientes palabras: “Es con gran pesar que nos despedimos de nuestro amado esposo y padre. Es muy difícil imaginar nuestro mundo sin él, sin embargo, él vivirá para siempre a través de su música”.

Eddie Money no pudo con el cáncer

Pero lo pero de todo es que ha sido de nuevo el cáncer el que ha acabado con la vida de otra estrella de nuestro tiempo. “El cáncer lo ha matado”, apuntan muchos de sus seguidores en las redes sociales, apenados al enterarse del fallecimiento de su ídolo.

Un cáncer que, a diferencia de otras estrellas que prefieren llevar con mucha más discreción estos asuntos tan delicados, Eddie no escondió nunca. Fue de hecho en un clip para la presentación de la segunda temporada de su reality Real Money donde el cantante anunció su enfermedad.

Pensé que solo iba a hacerme un chequeo y me dijo que tenía cáncer”. Eso sí, al enterarse, ya dio muestras desde el primer momento de que no iba a dar su brazo a torcer y que iba a disfrutar todo lo que pudiera de lo que le quedara de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday and happy #StPatricksDay from the Money Man!

Una publicación compartida de Eddie Money (@imeddiemoney) el

“Quiero que la gente sepa que el cáncer ha avanzado mucho y que no todos mueren de cáncer como lo hicieron en los años 50 y 60”, apuntó entonces. “¿Voy a vivir mucho tiempo? Quién sabe, está en manos de Dios”, continuó. “¿Pero sabes qué? Tomaré todos los días que pueda. Todos los días sobre la tierra es un buen día”.

Por desgracia para Jagger, Richards y todos los amantes de la música, Money no ha podido ganar esta batalla. Eso sí, como bien apunta su familia, Eddie vivirá para siempre a través de la música.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad