Marta Sánchez

“El cáncer le ha quitado la vida”. Marta Sánchez hace llorar a España con esta foto

stop

La cantante se abrió en canal en la última entrevista con Bertín Osborne

05 de febrero de 2020 (16:39 CET)

Marta Sánchez siempre ha estado muy comprometida con la lucha contra el cáncer. Durante los últimos años ha sido imagen de la campaña de Ausonia en colaboración con la AECC. Siempre se ha puesto el pañuelo en honor a su hermana y a todas las mujeres y personas que luchan día a día por superar esta temible enfermedad. 

La cantante nunca ha hablado de su vida privada, siempre lo intenta llevar todo de la forma más discreta posible, aunque siendo alguien tan importante como ella es muy difícil. La artista concedió una extensa entrevista a Bertín Osborne para su programa y hizo una reveladora confesión. 

Marta Sánchez BertínAunque le costó, Marta Sánchez se abrió en canal y consiguió hablar comodamente del episodio más duro que ha vivido en toda su vida. Sánchez perdió a su hermana Paz a causa de un cáncer. Ambas eran mellizas y estaban muy unidas. Su muerte fue una gran perdida para Marta. La joven falleció a una edad muy temprana, perdió la vida contra esta enfermedad dejando huérfano a un niño de tan solo 3 años. 

Bertín se interesó por si Marta Sánchez tenía contacto con su sobrino. La artista reconoció que no tanto como le gustaría. Ellos vivían en A Coruña y le gusta mucho viajar hasta ahí. No por un tema de desplazamiento o economía, sino por los recuerdos. Marta la lleva siempre muy presente y le es muy duro volver a la tierra donde se despidió para siempre de su "Paciña". 

Marta reconoce que desde que falleció su hermana nunca ha sido capaz de visitar la tumba. "Cuando ya se la llevaban una vez fallecida me dio pánico que se fuera y le dije al médico por favor que no se la llevara... fue un momento muy duro, muy muy duro''. Aunque si hay algo que calma a la artista fueron las palabras de una monja que estaba en el hospital cuando falleció su hermana: “Se la llevan porque tu hermana hace falta en otro sitio” y eso la tranquilizó muchísimo,

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad