María Patiño llora

El cáncer hunde a María Patiño: reunión interna en Sálvame. Decisión de urgencia

stop

La colaboradora del programa recibe la peor noticia desde su casa y no puede articular palabra

17 de junio de 2020 (11:51 CET)

Sálvame comunicó una de las peores noticias. Mila Ximénez llamó en directo al programa para desvelar el motivo de su ausencia. La colaboradora llevaba 10 días sin aparecer por el formato, en concreto desde la última cena, donde vivió un enfrentamiento con Lydia Lozano. Se la vio visiblemente agotada, incluso cuando sus compañeros bailaban con Anabel Pantoja ella se tumbo en las gradas del público. Ya no regresó más. El fin de semana se fue de urgencias a hacerse unas pruebas por los dolores que presentaba. La semana siguiente tuvo el diagnóstico. Un cáncer de colon. 

Algunos de sus compañeros como Jorge Javier Vázquez, quién aguantó las lágrimas en todo momento, y Kiko Hernández ya eran conocedores de la noticia. Esa era la mayor preocupación de Kiko durante estos días. Otros la recibieron como un jarro de agua fría en directo. Se podía ver en su rostro desencajado. Aunque siempre se estén peleando, los colaboradores de Sálvame han demostrado una vez más ser una familia. Cuando pasan cosas malas siempre están para apoyarse porque a fin de cuentas son compañeros. 

mila ximénez cáncer

María Patiño no estuvo presente en plató. Pero le dijeron que viese el programa. Se quedó desencajada, sin poder articular palabra. Se le veía el rostro hinchado y lágrimas en los ojos. "Hoy no puedo, pero mañana sí", era la única frase que le salía de la boca. Necesitaba digerir la noticia. Vázquez y Ximénez le intentaron sacar una sonrisa con su tema favorito. Pero sin mucho resultado. 

Todos quieren a Mila Ximénez y nos han demostrado que es insustituible. Aunque los espectadores a veces critiquen su carácter es una de las personas más deseadas en Sálvame. Tiene todo lo que necesita el programa. Por este motivo, tras su baja médica, Mila no será sustituida por ningún colaborador ni colaboradora. Es la decisión de los directivos en una reunión interna. 

La semana que viene empezará la quimioterapia. Serán seis sesiones. Volverá después de vacaciones. Fortalecida como siempre, con ganas de superar "al bicho". "De esta salgo", asegura. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad