¡El cambio radical de Maluma! Mira la foto: “¡No parece él!”

stop

El cantante colombiano sorprende con su nuevo aspecto físico

Maluma EFE

09 de septiembre de 2019 (15:17 CET)

Maluma suele hacer ejercicio físico diario, pero poco a poco sus compromisos profesionales le han ido comiendo terreno y lo ha ido descuidando un poco. Sus seguidores se han dado cuenta y le han dicho que está “fofo” o “parece una morsa”. Estos comentarios afectaron visiblemente al colombiano, quién se puso de nuevo manos a la obra.

Por este motivo, el cantante decidió contratar a un entrenador personal y someterse a un estricto plan de alimentaciónn y ejercicio para recuperar su esbelta y sexy figura. El colombiano lleva 12 días consecutivos esforzándose para lograr los resultados esperados. Como apetito, el artista ha compartido sus progresos a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con millones de seguidores. 

Estos mismos se quedaron estupefactos. El efecto fue tal que logró incendiar las redes sociales. Maluma publicó una fotografía sin camiseta al más puro estilo Mario Casas y ya se podía ver como su barriga había desaparecido y empezaba a marcar unos irresistibles abdominales. “Menudo cuerpo atlético”, “estás increíble”, “dios mío esto es el cielo”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden leer en su publicación. Y es que la diferencia es más que notable. 

““Fotico en la cocina y todo… 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, escribió Maluma en la foto que ya recibió casi 2 millones de likes.

El cambio es bastante radical. Semanas atrás le vimos en bañador mientras disfrutaba de una jornada de playa a bordo de un yate. Se tiró de este junto a unos amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cucho pal agua y yo detrás... 😂momentos que quedan para siempre en el ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad